Sábado, 20 Abril 2024

EN VIDEO: Fue a visitar a su esposo al hospital y lo encontró con la amante
Foto: Captura de @EsdeProfugos
0
(0)

Mientras grababa la vergonzosa escena, la supuesta amante no perdió tiempo en saludar a la cámara.

En un hecho que ha dejado boquiabiertos a miles en las redes sociales, una mujer que cuidaba a su esposo en el hospital se encontró cara a cara con la amante de este, quien también quería velar por la salud del hombre.

El incidente fue captado en video por la esposa del paciente, quien llegó minutos antes para ocuparse del cuidado de su esposo. “A mi esposo le hace falta la amante, ¿cómo ven?”, exclamó sorprendida al ver a otra mujer entrar en la habitación para atenderlo. De manera irónica, cuestionó a los presentes si el cuidado de su esposo debía estar a cargo de ella o de la otra mujer que había aparecido.

EN VIDEO: Fue a visitar a su esposo al hospital y lo encontró con la amante Mientras grababa la vergonzosa escena, la supuesta amante no perdió tiempo en saludar a la cámara.
Foto: Captura de @EsdeProfugos

“Estoy cuidando a mi esposo, vengo aquí a pasar noches en vela, a estar sentada en una silla sin dormir. Lo llevé a emergencias y quieren que me vaya porque quieren que la amante se quede”, enfatizó la mujer visiblemente indignada.

Mientras grababa la vergonzosa escena, la supuesta amante no perdió tiempo en saludar a la cámara e incluso hizo gestos de reclamo al hombre, quien se encontraba en el suelo conectado a un equipo de oxígeno.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales, generando todo tipo de reacciones entre los internautas, quienes han expresado su asombro y simpatía hacia la esposa por la difícil situación que enfrentó en ese momento.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA