Viernes, 24 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¡Indignante! Zoológico pintaba perros para hacerlos pasar por osos pandas
0
(0)

Una situación impactante tuvo lugar en el Zoológico de Taizhou, en la provincia de Jiangsu, China, cuando los turistas comenzaron a cuestionar la identidad de dos pandas que se encontraban en el recinto.

Según la denuncia de los visitantes, quienes compartieron videos en las redes sociales, en lugar de parecer osos pandas, los animales se asemejaban más a perros.

Los animales llegaron al zoológico el pasado 1 de mayo y fueron presentados como una “nueva especie” de pandas. Sin embargo, sus características, como las orejas y las extremidades, se asemejan más a las de los perros. Incluso la presentación oficial de estos animales en el zoológico los define como “Perros Panda”.

“No es un perro de raza pura en específico, sino un perro mascota que se comporta como un oso. Este término se usa a menudo para describir perros que están recortados con un patrón específico o que nacen con una distribución del color del pelaje similar a la de un panda”, dice el afiche del zoológico.

Para la sorpresa de los visitantes esta especie si se trataba de dos perros a los que se les tiñó el pelaje para que parecieran pandas.

Declaraciones del trabajador

Un trabajador del zoológico llamado Liu Qiuming, habló con el medio chino Jiupai News, y reveló que se trata de dos perros raza Chow Chow que están teñidos.“La idea de teñir perros para convertirlos en pandas surgió de Internet. Esto es para aumentar la diversión del zoológico y aumentar el flujo de visitantes”, señaló.

De acuerdo con la información que entregó este trabajador, el zoológico no está en condiciones de tener pandas reales entre sus animales, ya que no cuentan con instalaciones aptas para un panda. Ante la declaración surgieron una serie de críticas hacia el recinto por crueldad animal.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’