Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Fue a un burdel y ‘la cariñosa’ resultó ser su esposa
Foto: freepik
4,3
(14)

El protagonista de esta historia confesó que escapó a un burdel luego de salir del trabajo, creyendo que su esposa estaba en casa.

En los últimos días, se ha viralizado la insólita historia de un hombre que pilló a su pareja trabajando en una casa de citas, justo cuando él se disponía a recibir cariño en este lugar. De acuerdo con el medio La Jornada, la incómoda situación se presentó en el municipio de San Jacinto, departamento de Bolívar.

El hombre cuenta que terminó su jornada laboral y se dirigió a un burdel para estar en compañía de una trabajadora sexual, pero cuando llegó al lugar, sorprendentemente se encontró de frente a su esposa, la mujer que él creía estaba esperándolo en la casa.

Fue a un burdel y 'la cariñosa' resultó ser su esposa El protagonista de esta historia confesó que escapó a un burdel luego de salir del trabajo, creyendo que su esposa estaba en casa.
Foto: freepik

Según el sujeto, lo que más le dolió de la situación fue escuchar como su pareja sentimental gritaba “¿quién es el siguiente?”, mientras él esperaba su turno para entrar a la habitación.

El encuentro desató una discusión, que hasta el momento no se sabe como terminó. Lo cierto es que el hecho se ha viralizado en redes sociales y cientos de internautas están comentando al respecto.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 14

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’