Jueves, 20 Junio 2024

Abren convocatoria para jóvenes que quieran ser suboficiales del Ejército
0
(0)

La Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá abrió una convocatoria para los colombianos que quieran incorporarse a las Fuerzas Militares como suboficiales del Ejército Nacional.

La convocatoria de incorporación está dirigida a hombres entre los 17 y 23 años, que sean bachilleres con un puntaje del Icfes de 41 % promedio, solteros y sin hijos. También deben estar aptos psicológica y físicamente, tener habilidades para la natación y aprobar el examen de admisión.

Lea aquí: ¡Pilas con falsos créditos que están ofreciendo!

Abren convocatoria para jóvenes que quieran ser suboficiales del Ejército La Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá abrió una convocatoria para los colombianos que quieran incorporarse a las Fuerzas Militares como suboficiales del Ejército Nacional.

En el proceso de formación de la Escuela Militar de Suboficiales se educa militar y académicamente a los jóvenes por dos años para luego obtener una doble titulación tecnológica, en la que los jóvenes cursan una tecnología en entrenamiento y gestión militar y pueden escoger una de las tecnologías complementarias en derechos humanos y Derecho Internacional Humanitario, criminalista de campo, gestión pública o logística militar.

Después de haber cumplido este proceso de formación integral, los alumnos ascienden al grado de cabo tercero, con una vinculación laboral inmediata dentro de la institución, si dentro de su proceso de formación logran destacarse militar o académicamente, obtendrán estímulos como la posibilidad de realizar movilidad académica nacional o internacional.

Lea aquí: Así pinta el panorama para la segunda vuelta

Para mayor información, los interesados deben dirigirse únicamente a las zonas de reclutamiento y distritos militares de su región, ingresar a la página web www.emsub.mil.co (en el botón de incorporaciones) o a través de las redes sociales oficiales. Las inscripciones estarán abiertas hasta agotar cupo de admisión.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO