Lunes, 04 Marzo 2024

Acueducto habilita carrotanques en Usme tras imprevisto en planta El Dorado
Foto: Facebook.com/AcueductodeBogota
2,7
(3)

La empresa Acueducto dio a conocer que suspendió el servicio de agua en algunas zonas de Usme debido a un “imprevisto” en la planta El Dorado. Estos son los sectores afectados.

En la mañana de este 4 de febrero de 2024, la empresa de Acueducto de Bogotá informó que suspendió el servicio en los barrios abastecidos por los Tanques El Dorado 2 y El Paso de la localidad de Usme, exactamente en los sectores:

Tanque El Dorado 2: 

  • De la Calle 89C Sur a la Calle 118B Sur entre cra. 1D y Transversal 6A Este
  • De la Calle 77Bis Sur a la Calle 90 Sur entre Transversal 1 Este y cra. 10A Este. 

Barrios: Brisas del Llano, El Nuevo Portal Sector Norte, El Progreso Usme, El Tuno, El Uval, El Uval Rural, La Comuna Sector Oriente, La Esperanza De Usme Sector Oriente, La Huerta, La Orquidea de Usme, La Reforma Sector Sur, Puerta al Llano Rural, Villa Israel Sector Oriente, Bolonia I, El Bosque Central, El Bosque Central I, El Curubo Sector Oriente, El Nevado Ii Sector Sur, La Esperanza Sur, Los Olivares Sector Oriente, Pepinitos, Portal Rural Ii Sector Norte, San Felipe De Usme, Tocaimita Oriental, Tocaimita Oriental I, El Portal Urbano Sector Norte. 

Acueducto habilita carrotanques en Usme tras imprevisto en planta El Dorado La empresa Acueducto dio a conocer que suspendió el servicio de agua en algunas zonas de Usme debido a un "imprevisto" en la planta El Dorado. Estos son los sectores afectados.
Foto: facebook.com/AcueductodeBogota

Tanque El Paso:

  •  De la CL 97D S a la CL 114 S entre TV 7 Este y KR 10C Este. 

Barrios: El Nuevo Portal, El Nuevo Portal II, El Nuevo Portal II Rural, El Portal Del Divino, El Portal Urbano, El Porvenir De Los Soches, El Refugio I, Portal Rural Ii, Puerta Al Llano De Usme.

Servicio carrotanques

Como una solución temporal, mientras se arregla el imprevisto de dicha planta, se habilitó el servicio de carrotanques de agua, los cuales deben ser solicitados en la Acualínea 116.

“La EAAB agradece la comprensión de la ciudadanía del sector e irá informando sobre el avance en la atención de la contingencia y si es necesaria la toma de medidas adicionales”, informó la entidad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?