Domingo, 14 Abril 2024

¡No se pierda el último fin de semana del Alimentarte Food Festival!
Foto: Cortesía
0
(0)

El Parque El Country se viste de fiesta este fin de semana para recibir a todos los amantes del buen comer y del buen hacer en el festival de Alimentarte.

La Fundación Corazón Verde nos trae nuevamente el evento gastronómico más esperado del año, demostrando su compromiso con el impacto social a través de la comida.

¡No se pierda el último fin de semana del Alimentarte Food Festival! El Parque El Country se viste de fiesta este fin de semana para recibir a todos los amantes del buen comer y del buen hacer en el festival de Alimentarte.
Foto: Colprensa

Después de un primer fin de semana lleno de delicias, aquí te dejamos nuestros recomendados para disfrutar al máximo del Alimentarte Food Festival:

  1. Emprendimientos del sector gastronómico: ¡Apoya a los emprendedores locales! Alimentarte abre sus puertas a 40 emprendimientos del sector, brindándoles la oportunidad de promocionar sus productos y aumentar su visibilidad. ¡Descubre nuevas propuestas y saborea la innovación!
  2. Tarima de Colombia a la Mesa: Sumérgete en las tradiciones culinarias de nuestro país con charlas y demostraciones de cocina a cargo de reconocidos chefs y cocineros tradicionales. Este año, la región invitada es el Caribe, ¡prepárate para un festín de sabores y colores!
  3. Productores sostenibles: Conoce a los productores de la región Caribe que se destacan por su compromiso con la sostenibilidad y el impacto social. Descubre sus productos cultivados de manera responsable y medioambientalmente consciente.
  4. Amplia oferta gastronómica: ¡Para todos los gustos y paladares! Más de 100 propuestas gastronómicas te esperan en el Parque El Country. Desde nuevos restaurantes hasta clásicos imperdibles de ediciones anteriores, el festival ofrece una experiencia culinaria única y diversa.
  5. Pet Friendly: ¿Quieres compartir la experiencia con tu mascota? ¡Por supuesto! El Alimentarte Food Festival se desarrolla en un entorno seguro y lleno de zonas verdes para que tus compañeros peludos puedan disfrutar junto a ti.

El Alimentarte Food Festival 2024 es mucho más que un evento gastronómico, es una oportunidad para disfrutar, aprender y contribuir a causas sociales. Únete a nosotros del 9 al 17 de marzo y experimenta “El Sabor de Ayudar” en el Parque El Country. ¡No te lo pierdas!

¡No se pierda el último fin de semana del Alimentarte Food Festival! El Parque El Country se viste de fiesta este fin de semana para recibir a todos los amantes del buen comer y del buen hacer en el festival de Alimentarte.
Foto: Colprensa

Fecha: 16 y 17 de marzo

Lugar: Parque El Country (Calle 127 #11D-90)

Horario: 11:00 am a 6:00 p.m.

¡Agéndate y disfruta del sabor de ayudar!

Redacción Q’HUBO Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA