Lunes, 15 Abril 2024

Vassar tendrá su propio espacio en el FEP 2024
Foto: Archivo Colprensa
0
(0)

Los organizadores del Festival Estéreo Picnic recién dieron a conocer el mapa completo de cómo estarán distribuidas las distintas zonas en el Parque Simón Bolívar de Bogotá para su próxima edición, donde la feria Vassar contará con un lugar de privilegio.

Quienes no han disfrutado de este evento, considerado uno de los tres festivales más importantes de América Latina, quizás no comprenden su dimensión, pues además de sus múltiples escenarios, cuenta con una buena cantidad de zonas de experiencias, entre ellas, Vassar.

En ediciones anteriores, Vassar Feria ha tenido un espacio privilegiado dentro del FEP y para este año, que por primera vez se realizará en el Parque Simón Bolívar, no será la excepción, promete ofrecer una experiencia renovada y emocionante.

Se trata de un epicentro de creatividad y emprendimiento, que ha venido en pleno crecimiento y desarrollo en los últimos años con sus distintas versiones, que en su participación en el Estéreo Picnic, los asistentes pueden encontrar los accesorios, ropa y maquillaje.

Con una exhibición que alberga a 118 emprendimientos, incluyendo 24 marcas de la iniciativa ‘Hecho en Bogotá’ de la Secretaría de Desarrollo Económico y una selección especial de 12 marcas bajo el nombre ‘Vassar Impacta’, reconocidas por su impacto social y ambiental, Vassar Feria ofrece una gran variedad para satisfacer todos los gustos y necesidades.

“Vassar Feria nos mueve al presente”, afirmó María Carolina Gutiérrez, directora ejecutiva de Vassar Feria.

“Nuestro objetivo es proporcionar los complementos perfectos para los cuatro días de festival, desde productos de moda hasta opciones gastronómicas dulces, asegurando que cada asistente encuentre exactamente lo que necesita para disfrutar al máximo del Festival Estéreo Picnic”, agregó.

La ubicación estratégica de Vassar Feria dentro del festival, con dos zonas distintas: Vassar Feria y Vassar Malecón.

Vassar Feria quedará a la entrada del Festival, ubicada estratégicamente para que todos los asistentes puedan llegar a ponerle el toque especial a su outfit.

La segunda, Vassar Malecón, será un nuevo espacio junto al lago del parque Simón Bolívar. En este malecón se encontrarán foodtrucks, activaciones de marcas, ocho emprendimientos de Vassar los cuales están ubicados justo al lado de la emblemática rueda de chicago del Festival.

Vassar tendrá su propio espacio en el FEP 2024 Los organizadores del Festival Estéreo Picnic recién dieron a conocer el mapa completo de cómo estarán distribuidas las distintas zonas en el Parque Simón Bolívar de Bogotá para su próxima edición, donde la feria Vassar contará con un lugar de privilegio.
Foto: Archivo Colprensa

Además, con la feria abierta desde la apertura del Festival hasta las 10 de la noche, los asistentes tienen la oportunidad de explorar y disfrutar de todas las opciones disponibles a lo largo del día. Además, el método de pago oficial del evento, Cashless, hace que las transacciones sean rápidas y sencillas para una experiencia aún más conveniente.

“Queremos que todos los emprendimientos se conviertan en el complemento perfecto para el outfit de todos los asistentes”, agregó Gutiérrez.

“En Vassar Feria, más que una feria, somos una plataforma, una comunidad creativa, una sociedad emprendedora e inclusiva, un movimiento de creadores y visionarios del diseño. Estamos listos para recibir a todos los asistentes y ayudarles a encontrar su estilo único para vivir los mejores cuatro días del año”, precisó.

La Asociación de Emprendedores (AdeE) cuenta con más de 540 miembros activos y ha sumado 29 nuevos asociados en 2024. Con un enfoque en fortalecer a la comunidad emprendedora, ofrece programas de internacionalización, capacitación y apoyo continuo.

Se trata de una feria que busca tener productos innovadores, promoviendo el emprendimiento y la producción nacional, que le cae muy bien a un evento como el Festival Estéreo Picnic.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA