Miércoles, 28 Febrero 2024

Las aplicaciones que le ayudan con su negocio
Foto: Gustavo Roa
0
(0)

Los avances tecnológicos también han ayudado a los comerciantes y tenderos para poder ofrecer un mejor servicio, capacitarse y hasta acudir a ayudas extra para administrar sus negocios.

Por eso, en Q’HUBO le traemos las mejores aplicaciones para tenderos, las cuales puede descargar en cualquier smartphone y así hacerse la vida más “fácil”. 

WhatsApp Business:

Le permite comunicarse directamente con sus clientes. Puede crear un catálogo de productos y facilitar la realización de pedidos a través de este medio. 

Rappi:

Plataforma de entrega a domicilio que le permiten llegar a un público más amplio. Puede registrar su negocio para que los usuarios lo encuentren fácilmente.

Las aplicaciones que le ayudan con su negocio Los avances tecnológicos también han ayudado a los comerciantes y tenderos para poder ofrecer un mejor servicio, capacitarse y hasta acudir a ayudas extra para administrar sus negocios.
Foto: Gustavo Roa

Facebook e Instagram:

Cree una página de Facebook para su negocio y utilice Instagram para compartir fotos atractivas de sus productos. Puede utilizar Facebook Marketplace para llegar a más clientes locales.

MercadoLibre:

Ideal para vender productos en línea. Puede gestionar sus ventas y pedidos de forma fácil y rápida.

Square Point of Sale:

Le permite aceptar pagos con tarjeta de crédito de forma sencilla. Incluye funciones para gestionar inventarios y ventas.

Tappsi o Uber para Empresas:

Si ofrece servicios de entrega, estas plataformas pueden ayudarle a coordinar el transporte de
productos de manera eficiente.

Trello o Asana:

Herramientas de gestión de proyectos que pueden ayudarle a organizar tareas internas y mejorar
la eficiencia.

Fiverr o Workana:

Plataformas para contratar freelancers que le pueden ayudar con tareas específicas, como diseño gráfico, marketing digital, etc.

Las aplicaciones que le ayudan con su negocio Los avances tecnológicos también han ayudado a los comerciantes y tenderos para poder ofrecer un mejor servicio, capacitarse y hasta acudir a ayudas extra para administrar sus negocios.
Foto: Gustavo Roa

Google My Business:

Asegúrese de tener una presencia en línea sólida registrando su negocio en Google My Business. Esto facilitará que los clientes lo encuentren en búsquedas locales.

Nequi o DaviPlata:

Plataformas de servicios financieros que pueden facilitar transacciones y pagos digitales.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?