Sábado, 18 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Así podría rendir el billete del presupuesto con la nueva herramienta que trae Nequi
0
(0)

Los usuarios de la monedera virtual Nequi, podrán aprovechar esta semana de ‘Resumen del año’, una de las herramientas con las cuales se espera que los usuarios mejoren su relación con las finanzas personales.

Para el inicio de este año, más de una persona está padeciendo los efectos de haber gastado de más a finales del 2022, es por este motivo que varias opciones para hacer rendir el dinero por estos días son a través de la elaboración de un presupuesto con los gastos y deudas por las que se deben responder.

Sin embargo, y sumado al crecimiento abrumador que vienen teniendo las monederas virtuales, con la cual muchos ya han dejado de manejar efectivo y han migrado a este tipo de plataformas para manejar su platica.

Así podría rendir el billete del presupuesto con la nueva herramienta que trae Nequi Los usuarios de la monedera virtual Nequi, podrán aprovechar esta semana de 'Resumen del año', una de las herramientas con las cuales se espera que los usuarios mejoren su relación con las finanzas personales.
Fotos Q’hubo Bogotá – Nequi

Así podrá calcular mejor el presupuesto

Es por eso que una de esas plataformas, Nequi, ofrece por estos días a sus usuarios una herramienta gratuita que le desglosa un resumen de los gastos de todo el 2022 hechos por medio de la aplicación disponible para celulares.

La herramienta se conoce como ‘Resumen del año’ en Nequi, el cual ofrece un recorrido personalizado con toda la información relacionadas a los gastos, envíos de plata, servicios más usados, y hasta metas de ahorro, que todos los usuarios crearon en la plataforma en 2022.

Cómo acceder al ‘Resumen del año’ en Nequi

Para poder revisar esta opción en su aplicación, solo tiene que abrir Nequi; luego deberá entrar a la opción ‘Servicios’ y seleccionar la imagen en el costado superior con la frase ‘Cómo fue tu resumen del año’ y luego podrá revisar el resumen.

Se espera que con esta herramientas, los usuarios de la plataforma puedan mejorar su relación con las finanzas personales y de esta forma tener una guía para tener una idea aproximada de cuántos gastos se van al mes en realidad, incluidos los famosos gastos hormigas.

Hasta este viernes 27 de enero, los 14,8 millones de usuarios que cuentan con la plataforma en el país, podrán revisar esta herramientas gratuita, la cual funciona como una lectura de cartas hacia el pasado, hecha con el fin de aprender de aciertos y errores, y mirar al futuro.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA