Connect with us

Sáquele provecho

Así podría rendir el billete del presupuesto con la nueva herramienta que trae Nequi

Avatar

Publicado

el

Los usuarios de la monedera virtual Nequi, podrán aprovechar esta semana de ‘Resumen del año’, una de las herramientas con las cuales se espera que los usuarios mejoren su relación con las finanzas personales.

Para el inicio de este año, más de una persona está padeciendo los efectos de haber gastado de más a finales del 2022, es por este motivo que varias opciones para hacer rendir el dinero por estos días son a través de la elaboración de un presupuesto con los gastos y deudas por las que se deben responder.

Sin embargo, y sumado al crecimiento abrumador que vienen teniendo las monederas virtuales, con la cual muchos ya han dejado de manejar efectivo y han migrado a este tipo de plataformas para manejar su platica.

Fotos Q’hubo Bogotá – Nequi

Así podrá calcular mejor el presupuesto

Es por eso que una de esas plataformas, Nequi, ofrece por estos días a sus usuarios una herramienta gratuita que le desglosa un resumen de los gastos de todo el 2022 hechos por medio de la aplicación disponible para celulares.

La herramienta se conoce como ‘Resumen del año’ en Nequi, el cual ofrece un recorrido personalizado con toda la información relacionadas a los gastos, envíos de plata, servicios más usados, y hasta metas de ahorro, que todos los usuarios crearon en la plataforma en 2022.

Cómo acceder al ‘Resumen del año’ en Nequi

Para poder revisar esta opción en su aplicación, solo tiene que abrir Nequi; luego deberá entrar a la opción ‘Servicios’ y seleccionar la imagen en el costado superior con la frase ‘Cómo fue tu resumen del año’ y luego podrá revisar el resumen.

Se espera que con esta herramientas, los usuarios de la plataforma puedan mejorar su relación con las finanzas personales y de esta forma tener una guía para tener una idea aproximada de cuántos gastos se van al mes en realidad, incluidos los famosos gastos hormigas.

Hasta este viernes 27 de enero, los 14,8 millones de usuarios que cuentan con la plataforma en el país, podrán revisar esta herramientas gratuita, la cual funciona como una lectura de cartas hacia el pasado, hecha con el fin de aprender de aciertos y errores, y mirar al futuro.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí