Viernes, 23 Febrero 2024

¡Aproveche! Avianca dará becas a mujeres que quieran ser piloto
Foto: facebook.com/aviancaglobal
4
(1)

Bajo el programa ‘El cielo es de ellas’, Avianca abre convocatoria para regalar becas a las mujeres que quieran ser piloto. Este estará vigente hasta el 09 de febrero de 2024.

La iniciativa ‘El cielo es de ellas’ de Avianca, le brindará la posibilidad a veinte mujeres de estudiar en algunas de las mejores academias de aviación del país, esto con el fin de “aumentar la participación de mujeres en roles como piloto para el 2025”.

Para lograr esto, Avianca aseguró que generará alianzas con 5 academias de la industria aeronáutica, las cuales están ubicadas en la ciudad en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y Villavicencio. En estas, la aerolínea cubrirá el 100% de la carrera de aviación a las 20 mujeres seleccionadas.

¡Aproveche! Avianca dará becas a mujeres que quieran ser piloto Bajo el programa 'el cielo es de ella', Avianca abre convocatoria para regalar becas a las mujeres que quieran ser piloto. Este estará vigente hasta el 09 de febrero de 2024.
Foto: facebook.com/aviancaglobal

“Nos sentimos orgullosos de poder abrir caminos para que cada vez más mujeres conquisten esta industria y hagan parte de su transformación. A través del programa de becas “el cielo es de ellas”, buscamos facilitar el acceso a una educación de calidad en cinco de las mejores academias en distintas ciudades del país, sumado a la oportunidad de trabajar en Avianca. Nos propusimos iniciar por Colombia, nuestra casa durante estos 104 años, donde además de generar alianzas, cada vez estamos más presentes en las regiones clave del país y de nuestra operación”, dijo la vicepresidente de comunicaciones corporativas de Avianca, María Cortés

¿Cómo aplicar?

Para postularse al programa, los aspirantes deberán ingresar a través de la plataforma “Avianca Jobs” y cumplir con los requisitos como: ser ciudadana colombiana, tener más de 18 años, contar con acta y diploma de bachiller, certificación de inglés B2, presentar referencias personales, escribir un ensayo, entre otro.

Para conocer la información completa, ingrese a este link: https://jobs.avianca.com/content/Requisitos/?locale=es_ES

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?