Viernes, 19 Abril 2024

Su casa debe estar en las mejores manos
4,3
(3)

Con una variedad de diseños y opciones de crédito personalizadas, cada hogar se adapta a sus necesidades.

Con más de 207.000 casas entregadas, Cypres ofrece soluciones de vivienda confiables y duraderas, con una variedad de diseños y opciones de crédito que se ajustan a su medida.
Con una planta propia de producción tecnificada, a la vanguardia y materiales de alta calidad que ofrecen respaldo y garantía estructural de por vida.

Su casa debe estar en las mejores manos Con una variedad de diseños y opciones de crédito personalizadas, cada hogar se adapta a sus necesidades.


Es una empresa familiar que genera 170 empleos directos, y durante 40 años ha logrado que más familias le apuesten al sueño de tener casa propia con Cypres, tanto a nivel nacional como internacional.
Cuenta con nueve oficinas en las principales ciudades de Colombia: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, y Pasto, así como también tiene presencia a nivel internacional con su oficina en Quito (Ecuador) y proyectos desarrollados en El Salvador, República Dominicana, Honduras, Perú y Panamá .
Hoy es la empresa de producción de casas prefabricadas más sólida del país, y por eso buscan seguir construyendo hogares que perduran.

Su casa debe estar en las mejores manos Con una variedad de diseños y opciones de crédito personalizadas, cada hogar se adapta a sus necesidades.

Contáctanos: OFICINA LA 30. Calle 63c #30-07, Esquina 3182433298 OFICINA GERMANIA Calle 22 #1 este-94, 3156371173

@Casascypres

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA