Lunes, 15 Abril 2024

Estos son los cierres viales y desvíos por Estéreo Picnic 2024
Foto: Archivo Colprensa
5
(1)

Le contamos cuáles son los cierres y desvíos programados desde este 21 de marzo hasta el próximo lunes 25, debido al Festival Estéreo Picnic que se realizará en el Simón Bolívar.

A tan solo horas de vivir el esperado Festival Estéreo Picnic, la Secretaria de Movilidad informó las rutas y desvíos habilitadas para asegurar la fluidez en la movilidad de Bogotá, sobre todo en las zonas aledañas al parque Simón Bolívar.

Es por esto, que la entidad autorizó el cierre de la carrera 60 en ambas direcciones entre las calles 53 y 63, así como el cierre de la calle 63 en su costado sur, con dirección de occidente a oriente, entre las carreras 60 y 68.

Es de resaltar que estas medidas estarán vigentes desde hoy, miércoles 20 de marzo de 2024, a partir de las 2:00 p. m., hasta el lunes 25 de marzo de 2024, a las 5:00 a. m. Con esto, se espera facilitar el desplazamiento de los asistentes al evento y minimizar las congestiones vehiculares en la zona.

Estos son los cierres viales y desvíos por Estéreo Picnic 2024 Le contamos cuáles son los cierres y desvíos programados desde este 21 de marzo hasta el próximo lunes 25, debido al Festival Estéreo Picnic que se realizará en el Simón Bolívar.
Foto: Archivo Colprensa

Desvíos autorizados

  • Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 60 deberán tomar la av. calle 63 al occidente – av. carrera 68 al sur.
  • Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 63 – av. carrera 60 al sur – av. calle 26 al occidente; deberán tomar la av. carrera 68 al sur y av. calle 26 al occidente o av. carrera 70 al sur y av. calle 26 al occidente.
  • Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 68 y desean tomar la av. calle 63 al oriente deberán continuar por la av. carrera 68 al sur y av. calle 26 al oriente.
  • Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la av. calle 63 deberán tomar la av. carrera 68 al norte – calle 67 al oriente – av. carrera 60 al norte – av. calle 68 al oriente.
  • Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la av. carrera 68 y desear tomar la av. calle 63 al oriente; deberán tomar la av. calle 53 al oriente

Las autoridades instan a los conductores y peatones a planificar sus desplazamientos con anticipación, tomar rutas alternas y seguir las indicaciones para evitar contratiempos y garantizar una experiencia segura para todos los usuarios de la vía.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA