Sábado, 20 Abril 2024

Impulsando el comercio digital en Colombia
cortesía
0
(0)

HOT SALE® 2024 es un evento con el objetivo de dinamizar la economía, fomentar el comercio electrónico y ofrecer a los consumidores colombianos oportunidades únicas para adquirir productos a precios especiales.

En un esfuerzo conjunto por fomentar el comercio electrónico y reactivar la economía del país, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), junto con representantes de las marcas y tiendas más destacadas de Colombia, ha anunciado oficialmente la estrategia comercial de temporada HOT SALE® 2024. Este anuncio tuvo lugar en una conferencia de prensa celebrada recientemente ante los medios de comunicación, donde se compartieron detalles sobre esta iniciativa destinada a incentivar y potenciar el consumo a través de Internet en la población colombiana.

El objetivo principal es establecer esta campaña como un evento periódico en el calendario comercial del país, con el propósito de impulsar las ventas tanto en el canal online como en las tiendas físicas. Según lo expresado durante la conferencia, esta estrategia busca también reactivar el consumo en la economía colombiana, ofreciendo a los consumidores una alternativa a los tradicionales días sin IVA, con una amplia gama de ofertas y precios especiales durante la temporada de fin de año.

El primer HOT SALE® del año está programado para llevarse a cabo del 1ro al 5 de marzo, bajo el lema “5 días re baratos”, mientras que la segunda edición se realizará en octubre, continuando así con el impulso generado por la campaña lanzada el año anterior.

Impulsando el comercio digital en Colombia HOT SALE® 2024 es un evento con el objetivo de dinamizar la economía, fomentar el comercio electrónico y ofrecer a los consumidores colombianos oportunidades únicas para adquirir productos a precios especiales.

María Fernanda Quiñones, Presidente de la Cámara Colombiana de Comercio, destacó la importancia de esta iniciativa para el sector y la economía del país. “Desde nuestro sector, dedicamos grandes esfuerzos para comprender las tendencias y decisiones de compra de los colombianos. Por ello, buscamos que disfruten de los beneficios del comercio electrónico junto con la experiencia del comercio tradicional, para garantizar una experiencia de compra óptima”, afirmó Quiñones.

¿Qué tiene en cuenta el consumidor colombiano a la hora de comprar? Según datos proporcionados durante la conferencia, las opiniones de familiares, amigos y compañeros influyen en un 45% de las decisiones de compra, seguidas de muestras y demostraciones de producto (42%), asesoramiento de un vendedor en la tienda (37%), reseñas en línea de otros compradores (34%), revisiones en línea de expertos (32%), sitios web de compras generales (18%) y sitios web de la marca (15%).

Para esta nueva edición de HOT SALE®, se espera la participación de cerca de 80 comercios, con más de 1.000 ofertas disponibles en el sitio web oficial del evento, www.hotsale.com.co. Con esta amplia oferta, se busca que todos los compradores puedan aprovechar y comprar aquellos productos que tienen pendientes desde hace tiempo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA