Lunes, 15 Abril 2024

Lanzan programa gratuito para capacitar a emprendedores en Colombia
Foto: freepik
0
(0)

Este curso abarcará diversos aspectos fundamentales para el éxito empresarial, incluyendo gestión de impuestos, administración financiera, marketing digital, ventas y logística.

Bold, Endeavor y el CESA unieron fuerzas para presentar Impulso Emprendedor, un innovador programa diseñado para brindar capacitación gratuita a microempresarios en Colombia. Este curso abarcará diversos aspectos fundamentales para el éxito empresarial, incluyendo gestión de impuestos, administración financiera, marketing digital, ventas y logística.

Una de las características más destacadas de Impulso Emprendedor es la participación de líderes de reconocidas empresas colombianas, como Totto, Rappi, Crepes & Waffles, y Due Legal, entre otras. El programa constará de cuatro módulos de aprendizaje, cada uno compuesto por tres clases distribuidas a lo largo de un mes. Al finalizar cada módulo, los participantes recibirán un certificado emitido por la Universidad del CESA.

Las inscripciones serán completamente gratuitas hasta el 29 de febrero. Además, la obtención de certificados por cada módulo completado no tendrá ningún costo asociado. Aquellos interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del enlace https://bit.ly/3SICJTN.

Lanzan programa gratuito para capacitar a emprendedores en Colombia Este curso abarcará diversos aspectos fundamentales para el éxito empresarial, incluyendo gestión de impuestos, administración financiera, marketing digital, ventas y logística.
Foto: Cortesía

José Vélez, CEO y fundador de Bold, expresó su entusiasmo por esta iniciativa, señalando que esta es la segunda versión del programa Impulso Emprendedor. El año pasado, más de 30.000 personas se inscribieron en todo el país, y este año se han abierto 50.000 cupos para ampliar el alcance y permitir que más emprendedores se beneficien de esta oportunidad.

Impulso Emprendedor ofrecerá tanto clases virtuales como presenciales, con la particularidad de que todas las sesiones serán transmitidas en vivo, permitiendo así que emprendedores de todas las regiones del país puedan conectarse, aprender y obtener su certificado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA