Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Mantenga una comunicación constante con TransMilenio
Foto: Freepik
3,3
(7)

Le contamos cuáles son los canales de comunicación disponibles de TransMilenio.

Mantenga una comunicación constante con TransMilenio Le contamos cuáles son los canales de comunicación disponibles de TransMilenio.

TransMilenio dio un paso significativo hacia una comunicación más accesible y directa con los usuarios del Sistema al lanzar su canal oficial de información a través de WhatsApp.Este ofrece a toda la ciudadanía acceso directo y en tiempo real a las novedades de operación de los componentes troncal (buses rojos), zonal(buses azules) y TransMiCable.

“Queremos ampliar y fortalecer nuestros canales de comunicación para que todos nuestros usuarios conozcan de primera mano la información operativa oficial del transporte público de Bogotá a través de sus celulares y por medio de WhatsApp.El canal ofrecerá una comunicación directa y precisa sobre lo que, a diario, ocurra en el Sistema”, expresó María Fernanda Ortiz, gerente de TRANSMILENIO S.A.

Para acceder, únicamente debe escanear el código QR o ingresar al link disponible en la página y redes oficiales del Sistema. Una vez adentro, basta con seguir el canal y activar las notificaciones para recibir información sobre la operación, ajustes en rutas u horarios, cierres por obras y cualquier tipo de novedad.

Mantenga una comunicación constante con TransMilenio Le contamos cuáles son los canales de comunicación disponibles de TransMilenio.

Además de ofrecer datos sobre la operación del transporte público, este canal también proporcionará recomendaciones útiles a los usuarios, como consejos sobre cómo y en dónde realizar recargas, personalización y/o compra de la tarjeta TuLlave, a través de los más de 4.500 puntos autorizados en la ciudad, beneficios de la personalización y planificación de viajes a través de la TransMi[app], entre otros.

Mantenga una comunicación constante con TransMilenio Le contamos cuáles son los canales de comunicación disponibles de TransMilenio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,3 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza