Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Así puede recargar la tarjeta ‘TuLlave’ con Nequi
Foto: Archivo Colprensa
5
(2)

Ya no tendrá que quedarse pidiendo quién le venda un pasaje en la entrada de un SITP, pues ahora podrá recargar su tarjeta ‘TuLlave’ con la app Mass y Nequi.

En Bogotá, la tarjeta TuLlave es usada para validar los pasajes en el sistema de Transmilenio, ya sea en sus estaciones o en sus buses del SITP. Sin embargo, muchas veces las personas que suelen usar el sistema se quedaban sin pasajes dado que no encontraban dónde hacer la recarga de estos, o incluso debían ir hasta el portal o estación más cercana para poder hacerlo.

Ahora, con la nueva función de recargar en línea a través de Nequi, los usuarios tienen la facilidad de tener siempre la TuLlave recargada, puesto que una de las situaciones que más aquejaba a los usuarios era no poder acceder al sistema ya que no había quien les vendiera un pasaje cuando se encontraban en apuros.

Así puede recargar la tarjeta 'TuLlave' con Nequi Ya no tendrá que quedarse pidiendo quién le venda un pasaje en la entrada de un SITP, pues ahora podrá recargar su tarjeta 'TuLlave' con la app Mass y Nequi.
Foto: Archivo Colprensa

Es importante mencionar que para sacarle el máximo provecho a esta tarjeta es necesario personalizarse, así el usuario podrá hacer trasbordos, deber un pasaje, e incluso bloquearla en caso de robo o pérdida.

Ahora bien, para poder recargar la tarjeta en línea se deberá:

  1. Descargar la aplicación “Mass” desde la App Store o Google Play.
  2. Registrarse usando tu cuenta de Gmail o Facebook y aceptar los términos y condiciones.
  3. Ir a la sección “MaasPay” y completar tus datos.
  4. Para vincular tu tarjeta TuLlave, necesitarás el número de serie que está en ella.
  5. Iniciar el proceso de recarga usando PSE. Elegir la opción “Nequi” y seguir las instrucciones para autorizar la transferencia.
  6. Después de completar el proceso, esperar al menos 30 minutos para que el pago se procese.
  7. Ir a una estación de Transmilenio, activar la recarga en uno de los dispositivos electrónicos y consultar tu saldo.

Finalmente, no olviden sacarle provecho a las demás herramientas que ofrece la app Mass, y las otras que ayudan en el sistema como TransmiSitp o la TransmiApp.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza