Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Innovadora experiencia de concesionario virtual en el Metaverso
0
(0)

El lanzamiento de BYD World marca un hito significativo en la evolución del sector automotriz hacia el metaverso, un espacio virtual tridimensional en el que las personas pueden interactuar entre sí y con objetos digitales de manera realista.

Esta iniciativa innovadora está diseñada para ampliar el alcance y la conexión de los clientes más allá del mundo físico, ofreciendo una experiencia de compra de automóviles más personalizada y envolvente que nunca.

Stella Li, vicepresidenta ejecutiva de BYD Company Limited y CEO de BYD Américas, destacó la importancia de la innovación tecnológica en la identidad de la marca BYD y expresó su entusiasmo por esta asociación estratégica. “En BYD, siempre estamos buscando formas únicas e innovadoras de llegar a nuestro consumidor final”, dijo Li. “Creemos que el Metaverso es la próxima frontera para la venta de automóviles y la participación con el consumidor”.

metaverso
Foto: Cortesía

La plataforma BYD World, impulsada por la avanzada tecnología de inteligencia artificial y computación espacial de MeetKai, ofrece experiencias de marca inmersivas únicas en su clase. Al ingresar al concesionario virtual desde cualquier dispositivo con acceso a un navegador web, los visitantes tienen la libertad de explorar una sala de exposición digital completa con representaciones realistas en 360 grados de la excepcional gama de vehículos de nueva energía de BYD.

Además, los usuarios pueden configurar, personalizar e interactuar con los productos BYD con un detalle impresionante, así como acceder a información completa sobre cada modelo. La integración de la avanzada tecnología XR de MeetKai permite a los clientes participar en pruebas de conducción virtuales que reflejan la experiencia de conducción física de estos modelos de alto rendimiento. También se incluyen consultores virtuales impulsados por IA para brindar orientación y apoyo personalizados durante todo el viaje del cliente.

James Kaplan, cofundador y CEO de MeetKai, compartió su entusiasmo por esta colaboración pionera, destacando el compromiso de su empresa con la eliminación de barreras de entrada al metaverso y la creación de nuevas oportunidades de conectividad y compromiso. “Estamos encantados de asociarnos con BYD para introducir un nuevo modelo para el futuro de la venta minorista de automóviles y las experiencias de usuario en la web”, dijo Kaplan.

Redacción Q’HUBO Bogotá +IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA