Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Conozca si su gato se encuentra intoxicado
0
(0)

Identifique los síntomas que puede experimentar su gato en caso de intoxicación.

En la actualidad las mascotas se encuentra expuestas a productos, alimentos o sustancias que pueden afectar su estado de salud, es por esto, que a continuación les contamos sobre los diferentes síntomas que puede experimentar su gato y como debe afrontar esa situación.

Algunos de los síntomas más comunes son:

  • Salivación excesiva
  • Pupilas dilatadas
  • Dificultad para respirar
  • Vómitos y diarreas
  • Mucha sed y deshidratación
  • Estornudos
  • Tos
  • Desmayos
  • Discapacidad para orinar

En caso de notar alguno de los anteriores síntomas en su mascota evite suministrarle remedios caseros, llévelo a un lugar ventilado e iluminado, también, puede inducirle el vomito siempre y cuando la sustancia ingerida no sea corrosiva. Pero, sin duda alguna, la mejor manera de ayudar al felino es llamar o llevarlo de urgencia donde su veterinario.

Cabe mencionar que existen diferentes tipos de intoxicaciones como: intoxicación por permetrinas, raticidas, basura o plantas tóxicas, así mismo, los síntomas pueden variar según sea el caso.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza