Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Corazón de Fantasía: un viaje musical de valores y tradiciones
0
(0)

Corazón, el entrañable compañero de aventuras, invita a un viaje mágico lleno de música, valores y tradiciones en su emocionante proyecto ‘Corazón de Fantasía’.

A través de su canal en YouTube y disponible en diversas plataformas de streaming, Corazón y sus amigos nos llevan de la mano para enseñar a los niños la importancia de los valores y el rescate de los ritmos tradicionales.

En compañía de Lily (La dragona), Rodolfo (el reno), Eco (la plantita), Luna (el hada), Sammy (cantante) y Alex (El científico), nos sumergimos en un mundo de fantasía donde la amistad, el trabajo en equipo, el respeto por la naturaleza y la valoración de nuestras tradiciones son los protagonistas de cada canción y aventura.

Este proyecto va más allá del entretenimiento, ya que busca inspirar y educar a través de la música. Corazón y sus amigos se convierten en embajadores de mensajes positivos que promueven la empatía, el amor propio y el cuidado del entorno. Además, rescatan los ritmos y melodías que han marcado nuestra cultura, ofreciendo a los niños una conexión con nuestras raíces musicales.

Con más de 300 mil suscriptores en su canal de YouTube, Corazón de Fantasía ofrece lanzamientos semanales de canciones tradicionales infantiles, incluyendo también sencillos que han dejado huella en la infancia. Además, presenta una propuesta fresca y divertida de cuentos tradicionales, Los CoraCuentos, narrando historias como Blanca Nieves, Caperucita Roja y Cenicienta con melodías alegres y rimas del alma.

Para padres y educadores, Corazón se convierte en un aliado invaluable en la formación integral de los niños, brindando herramientas lúdicas para abordar temas importantes de manera accesible y atractiva.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza