Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Abren convocatoria para el programa ‘Plomero Profesional’: pille cómo aplicar
5
(2)

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo sábado 27 de abril en Bogotá.

Pavco Wavin, en colaboración con el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), anunció la apertura de la convocatoria para el programa ‘Plomero Profesional’. Esta iniciativa, que nació en 2009, ha proporcionado certificación gratuita a cerca de 7.000 plomeros en 13 ciudades de Colombia, incluyendo Bogotá, Armenia, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Neiva, Medellín, Santa Marta y Pasto, entre otras.

Uno de los aspectos destacados de este programa es su enfoque de género, ya que tanto mujeres como hombres pueden aplicar por igual. La iniciativa forma parte de la estrategia de sostenibilidad de Pavco Wavin, con el objetivo de capacitar a las personas en el manejo eficiente del agua, especialmente importante en momentos en los que el país enfrenta una crisis debido a los bajos niveles del preciado líquido en los embalses.

Además, el programa eleva el estándar de la profesión y mejora significativamente las condiciones laborales de aquellos que se dedican al oficio de la plomería y la fontanería.

Los participantes del programa ‘Plomero Profesional Pavco Wavin’ recibirán una formación de 60 horas distribuidas en cinco meses. Durante este período, adquirirán conocimientos sobre hidráulica, profundizarán en áreas técnicas de construcción, mejorarán en técnicas de instalación, desarrollarán habilidades personales y se capacitarán en cultura de servicio.

Abren convocatoria para el programa ‘Plomero Profesional’: pille cómo aplicar Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo sábado 27 de abril en Bogotá.
Foto: Freepik

Las personas que completen esta formación contarán con habilidades para trabajar en el sector de la construcción, en empresas especializadas, instalaciones hidrosanitarias o en servicios de acueducto y alcantarillado.

Para acceder al programa de formación, los interesados deben completar un formulario con sus datos personales y certificar al menos seis meses de experiencia laboral en plomería.

Inscríbase en el siguiente formulario: https://share.hsforms.com/1NWZ6ZFdpR_mbq_U0YLoj9gc3h91?fbclid=PAZXh0bgNhZW0BMQABpj7tVdAiAtCGO6T8poU88JiFLNjxwYJJJeCA4EYDnh2nx35R-0J-LScUnA_aem_Aaa6QrhUuirJLONbhyEG5JqfzZXUmv0DCmdp0R8cL9ulh8-rKEMwtXhuxCrcii51Sx4%20%5Ch

A continuación, se detallan las ciudades en las que se encuentra abierta la convocatoria junto con las fechas límite de inscripción:

  • Bogotá: 27 de abril de 2024
  • Pereira – Dosquebradas: 26 de abril de 2024
  • Cúcuta: 26 de abril de 2024
  • Pasto: 1 de mayo de 2024
  • Popayán: 1 de mayo de 2024
  • Manizales: 3 de mayo de 2024

PAVCO WAVIN es una compañía con más de 60 años de experiencia en soluciones para la conducción de agua potable, alcantarillado, manejo de aguas lluvia, tecnologías para rehabilitación de tuberías y proyectos de infraestructura sostenible con geosintéticos. Cuenta con centros de distribución en las principales ciudades del país y plantas de producción en Bogotá y Guachené.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza