Martes, 23 Abril 2024

Pille los cortes de agua para este viernes
4
(5)

Las siguientes localidades no tendrán suministro de agua durante este viernes 16 de febrero del 2024.

Debido a obras de reparación y mantenimiento de las redes de distribución de agua en algunos sectores de la ciudad y para garantizar el suministro continuo a toda la ciudadanía, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EEAB), suspenderá temporalmente el servicio en diferentes puntos.

Estos trabajos de la EEAB buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y por ello, para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal del servicio.

Viernes 16 de febrero de 2024
UsaquénEl Redil, San Antonio Norte, La UribeDe la Calle 170 a la Calle 193, entre la Avenida Carrera 6 a la Avenida Carrera 9.2:00 p.m.
4 horas
Verificación metrológica

RECOMENDACIONES PARA LOS USUARIOS:  
 
•    Antes del corte de agua, llene el tanque de reserva de su vivienda. 
•    Si almacena agua en recipientes consúmala antes de las 24 horas. 
•    Haga uso del agua de forma racional privilegiando el lavado de manos y la preparación de alimentos.  
•    La EAAB prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA