Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Estudie ‘al gratín’ con la Universidad de Oxford
1
(1)

La falta de dinero o de tiempo pueden llegar a ser factores claves para no poder especializarse o adquirir nuevos conocimientos; no obstante, con los cursos gratuitos en línea de la Universidad de Oxford ya no hay excusas. En Q’HUBO le contamos de qué se trata, cuál es el amplio catálogo de cursos disponibles y cómo acceder a ellos.  

Diseño de moda

En este campo, los interesados podrán acceder a un curso corto de 20 horas, donde aprenderán sobre los elementos y principios del diseño de moda. También podrán realizar un diplomado con duración de 450 horas; el contenido del diplomado se basa en técnicas para desarrollar la creatividad, teoría y conceptos básicos del color e ilustración. Después de terminar estos cursos, usted tendrá conocimientos en publicidad y marketing en la industria de la moda.  

Marketing y publicidad digital

Este curso está dividido en unidades, las cuales son:

  • ¿Qué es el marketing en Internet?
  • Estrategias populares.
  • Diseño y desarrollo web.
  • Programas afiliados.
  • Correo de propaganda.
  • Aprender a usar las redes sociales.
  • Optimización de motores de búsqueda (SEO).
    Si usted desea profundizar en estos conocimientos, podrá inscribirse al diplomado gratuito que ofrece la Universidad de Oxford.

Para inscribirse debe ingresar al siguiente enlace:   oxfordhomestudy.com/
Allí deberá seleccionar el curso de su preferencia y llenar un formulario con los
datos que le piden.

Servicio al cliente

En el área de servicio al cliente los colombianos podrán encontrar gran variedad de cursos, entre ellos se encuentran:

  • Habilidades de comunicación.- Comprender el lenguaje corporal.
  • Atención al cliente.
    Con estos cursos las personas podrán mejorar sus habilidades de escucha, preguntar y ser más asertivos, mientras crean relaciones positivas, autoconciencia y confianza con los clientes, esto será un plus para aquellos que tienen un negocio o emprendimiento.

Viaje y turismo

Este curso busca que las personas conozcan los distintos tipos de turismo y los diversos factores motivadores para esta área. Cada curso viene con ayudas y materiales de aprendizaje para que los alumnos desarrollen habilidades en el campo del turismo, mientras que estudian desde casa, adaptándose al ritmo y estilo de vida de cada participante. Asimismo, podrá potencializar su hoja de vida. 

Estudie ‘al gratín’ con la Universidad de Oxford La falta de dinero o de tiempo pueden llegar a ser factores claves para no poder especializarse o adquirir nuevos conocimientos; no obstante, con los cursos gratuitos en línea de la Universidad de Oxford ya no hay excusas.
Foto: Freepik

Seguridad cibernética

Quienes realicen este curso podrán definir qué es la ciberseguridad y sus objetivos principales; además, comprenderán las diversas causas del cibercrimen y los responsables de las amenazas a la ciberseguridad. Igual que los otros cursos, quienes estén interesados podrán llevar su conocimiento a otro nivel, podrán profundizar en temas como: desarrollo de políticas de seguridad cibernética y crear un plan de mitigación a los riesgos existentes en este campo de la seguridad y tecnología.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’