Miércoles, 28 Febrero 2024

Expoartesanías exhibirá la riqueza cultural de Colombia
Foto: La Corporación Mundial de la Mujer Colombia
0
(0)

Del 7 al 20 de diciembre se llevará a cabo Expoartesanías en Corferias. Dentro del evento, La Corporación Mundial de la Mujer Colombia (CMMC) deslumbrará con proyectos innovadores y un gran compromiso social.

La Corporación Mundial de la Mujer Colombia (CMMC) reafirma su compromiso con la promoción de emprendedores, microempresarios y comunidades de artesanos al participar en Expoartesanías 2023, el evento que celebra la riqueza cultural y artesanal de Colombia. Del 7 al 20 de diciembre, el stand 208 en el pabellón 1 será el epicentro de dos proyectos excepcionales: “Hilos de la Tierra” y la colección de lujo “Raíces” de la marca Origo.

“Hilos de la Tierra”: Rescatando Tradiciones y Fortaleciendo Comunidades

En un esfuerzo conjunto con Gran Tierra Energy, la CMMC presenta el proyecto “Hilos de la Tierra”. Desde el stand 208, representantes de las 8 comunidades participantes en este proyecto exhibirán más de 180 productos, destacando la riqueza cultural de Colombia. Esta iniciativa ha brindado apoyo a comunidades indígenas y población vulnerable, fortaleciendo la identidad y el oficio artesanal en el departamento del Putumayo y el Valle Magdalena Medio.

Expoartesanías exhibirá la riqueza cultural de Colombia Del 7 al 20 de diciembre se llevará a cabo Expoartesanías en Corferias. Dentro del evento, La Corporación Mundial de la Mujer Colombia (CMMC) deslumbrará con proyectos innovadores y un gran compromiso social.
Foto: La Corporación Mundial de la Mujer Colombia

“Raíces” de Origo: Celebrando la Diversidad Cultural y Natural

La colección de lujo “Raíces”, liderada por el diseñador Juan Pablo Socarrás, estará en exhibición en el pabellón de diseño. Inspirada en las tres regiones más emblemáticas de Colombia, cada pieza celebra la diversidad cultural y natural del país. Desde la esencia de las playas caribeñas hasta la representación de frutas amazónicas y flores andinas, “Raíces” trae a la mesa la riqueza de tradiciones compartidas.

Expoartesanías exhibirá la riqueza cultural de Colombia Del 7 al 20 de diciembre se llevará a cabo Expoartesanías en Corferias. Dentro del evento, La Corporación Mundial de la Mujer Colombia (CMMC) deslumbrará con proyectos innovadores y un gran compromiso social.
Foto: La Corporación Mundial de la Mujer Colombia

Además de los proyectos emblemáticos, Expoartesanías 2023 contará con la presencia de microempresarios destacados que han recibido el Sello SEA+ de la CMMC. Empresas como Velasco de Gayo en el Pabellón 3, Larrotta Joyas y Accesorios en el Pabellón 8 de joyería, y Somos Muiscas en el stand 406 del pabellón 3, exhibirán productos elaborados con procesos de producción que contribuyen a un mundo más vivible, equitativo y viable.

Cabe resaltar que la Corporación Mundial de la Mujer Colombia (CMMC) tiene más de 30 años de experiencia formando y fortaleciendo empresarialmente a emprendedores, microempresarios, mujeres cabezas de familia, comunidades indígenas y personas en contextos difíciles. Su compromiso es lograr una mejor calidad de vida mediante la generación de ingresos dignos y sostenibles. La CMMC continúa apoyando a los colombianos que sueñan, trabajan y hacen realidad sus proyectos.

Redacción Q’Hubo Bogotá+ Colaboración IA.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?