Martes, 05 Marzo 2024

Así será el Festival del Tamal en Bogotá
Foto: freepik
5
(1)

Durante 4 días los bogotanos podrán disfrutar de una gran variedad de tamales con la sazón de diferentes regiones de Colombia.

A partir de hoy 15 de diciembre, y hasta el próximo 18, llega la segunda edición del Festival del Tamal. Los amantes de este tradicional plato, o aquellos que quieren romper la dieta, tendrán la opción de probar diferentes sabores, desde los más tradicionales, hasta los más exóticos.

Para esta edición, participarán 44 restaurantes de diferentes lugares de la capital, en donde se podrán encontrar tamales tolimenses, con lechona, gallina o con bistec. El precio establecido es de 9.000 pesos, el cual incluye chocolate o gaseosa.

Así será el Festival del Tamal en Bogotá Durante 4 días los bogotanos podrán disfrutar de una gran variedad de tamales con la sazón de diferentes regiones de Colombia.
Foto: freepik

Con este Festival no solo se deleita el paladar, también se promueve el apoyo a los establecimientos comerciales de Bogotá.

“Es una manera de apoyar a nuestros comerciantes de las Plazas Distritales de Mercado. Ellos se esfuerzan por mantener vivas las tradiciones culinarias y necesitan de nuestro apoyo para seguir llevando adelante sus negocios. La invitación es que visiten los puntos participantes en el festival, prueben los tamales y además tomen los datos para seguir pidiendo este plato a las familias que se encargan de prepararlo y comercializarlo”, indicó Alejandro Rivera, director general del Instituto para la Economía Social (IPES).

Estas combinaciones del tradicional plato estarán disponibles en 23 zonas de Bogotá, tanto en locales como en plazas distritales.

Para conocer los puntos exactos entre al siguiente enlace: https://docs.google.com/viewerng/viewer?url=https://bogota.gov.co/sites/default/files/inline-files/directorio-participantes-festival-del-tamal-2023-13122023.pdf

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?