Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Bogotá se mueve al ritmo del hip hop con el Festival Niñas Rebeldes
0
(0)

Este festival espera empoderar a las mujeres y promover el arte bogotano.

El próximo domigo 21 de mayo se desarrollará en Bogotá el Festival Niñas Rebeldes, un evento gratuito que busca reunir lo mejor de la cultura hip hop en un solo espacio. Este festival tiene el objetivo de apoyar a mujeres artistas, jóvenes, madres cabeza de familia y emprendedoras, e involucrar a los diferentes artistas y colectivos que hacen arte y cultura en la ciudad.

Con el Festival Niñas Rebeldes se espera promover espacios que visibilicen el arte bogotano y que permitan empoderar y motivar a las siguientes generaciones para que continúen haciendo arte y siendo referentes en el país.

Bogotá se mueve al ritmo del hip hop con el Festival Niñas Rebeldes 2
Tribunewenbgirls organizadoras del Festival Niñas Rebeldes /Foto tomada de Instagram: @tribunewenbgirls

Lugar del Festival Niñas Rebeldes

El encuentro se llevará a cabo desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. en el Parque Bellavista de la localidad de Kennedy, en el lugar también se realizará una feria de emprendimiento, varias presentaciones artísticas, obras de graffiti, espacios formativos, conversatorio niñas rebeldes, taller ancestral y diversos talleres artísticos sobre los elementos de la cultura hip hop.

La actividad principal serán las batallas de breakdance que contará con la participación de grandes artistas en el panel de jurados BGirl Vadillo desde México, BBoy Alvin de Venezuela y BGirl LLaclla de Colombia.

“El festival llega a la ciudad con el sueño de un grupo femenino que busca visibilizar el arte y la cultura del hip hop de niñas, madres, hijas y así empoderarlas. Además, el encuentro reúne diferentes artes en un solo lugar y potencializa el breaking como una forma de vida”.

Afirmó Bgirl Llaclla fundadora de las Niñas Rebeldes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza