Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Top 5 de K-dramas para derretirse de romance
Foto: Redes sociales
5
(1)

Los K-dramas son series hechas en Corea del Sur que han tomado mucha popularidad por todo el mundo. Acá les dejamos un top 5 para que usted también se enganche y se termine derritiendo de amor.

Si usted es una persona a la cual le gusta las historias emocionantes y envolventes este listado es para usted. Todas las series que aparecen en este listado los puede encontrar en la plataforma de streaming Netflix.

Top 5 de K-dramas para derretirse de romance Los K-dramas son series hechas en Corea del Sur que han tomado mucha popularidad por todo el mundo. Acá les dejamos un top 5 para que usted también se enganche y se termine derritiendo de amor.
Foto: Redes sociales
  1. Belleza Verdadera

    Este drama surcoreano tiene 16 episodios, fue dirigido por Kim Sang-hyub y lanzado al público en el 2020. Cuenta la historia de una joven de 18 años llamada Lim Joo- kyung que sufría de bullying por su aspecto físico. Ella vio una luz en medio del panorama oscuro cuando cambio de escuela y aprendió técnicas de maquillaje que cambiaban notoriamente la apariencia de su rostro.
    A partir de ahí su vida dio un giro de 180º al convertirse en la reina de la escuela por su apariencia física, incluso se ve envuelta en un triangulo amoroso que le ha robado un suspiro a mas de uno. La protagonista se da cuenta que mantener esa apariencia es más complicado de lo que pensaba y empieza a enfrentar distintos retos a la vez que se ganan su corazón

    No se pierda: Así puede recargar la tarjeta ‘TuLlave’ con Nequi
  2. Propuesta Laboral

    Este K- drama cuenta con 12 episodios y fue lanzada al público hace dos años. En esta historia una mujer se hace pasar por su amiga en una cita a ciegas para ahuyentar a un pretendiente no deseado. Sin embargo, su estrategia se desmorona cuando descubre que el misterioso hombre del otro lado de la mesa es nada menos que su jefe. Con el corazón latiendo con fuerza y pensando en planes de escape, se encuentra atrapada en un dilema inesperado cuando su jefe le hace una propuesta intrigante que podría cambiar el rumbo de su vida. Entre secretos entrelazados y emociones al rojo vivo, esta historia te sumerge en una constante intriga donde cada movimiento cuenta.
  3. King the Land

    En plena batalla por el control de una empresa, donde las alianzas se deshacen con la misma facilidad con la que se hacen, un heredero carismático se encuentra cara a cara con una empleada cuya sonrisa tiene el poder de derretir hasta los corazones más fríos (o casi todos). Esta serie combina amor, humor, drama y sigue la trama de Sa Rang, una apasionada empleada de hotel, y Gu Won, el heredero del Hotel King, mientras enfrentan desafíos personales y profesionales. Además del romance central, la serie aborda temas laborales, familiares y sindicales, con giros inesperados y un desarrollo emocionante. Con 16 episodios, es una opción perfecta para los amantes del romance y quienes están interesados en el mundo hotelero.
  4. Nos vemos en mi 19ª vida

    Nos vemos en mi 19.ª vida” es un drama coreano de 12 episodios sobre el amor que sobrevive a través de la reencarnación. La historia sigue a Ban Ji Eum, quien busca a su alma gemela perdida, Moon Seo Ha, a lo largo de múltiples vidas. Con romance y drama, la serie explora el destino y la conexión eterna entre dos personas a lo largo del tiempo. Las actuaciones destacadas de Shin Hye Sun y Ahn Bo Hyun prometen cautivar a la audiencia.
  5. Esta bien no estar bien

    Este último K-drama tiene 16 episodios y sigue la relación entre un trabajador de cuidado en un hospital psiquiátrico y una escritora con trastorno de personalidad antisocial. La serie aborda temas de salud mental, trauma y crecimiento personal, mientras los personajes principales encuentran consuelo y amor el uno en el otro.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’