Lunes, 15 Abril 2024

La DIAN invita a participar en su subasta pública de vehículos
5
(2)

Entre el 13 y 15 de marzo, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), en colaboración con la plataforma El Martillo del Banco Popular, llevará a cabo una subasta pública de más de 30 vehículos, que incluyen carros, camionetas y motos de diversas gamas.

Estos vehículos fueron aprehendidos, decomisados o declarados en abandono a favor de la Nación como parte de las labores de control de la entidad y se encuentran en Barranquilla, Cali, Cartagena, Cúcuta, Maicao, Manizales y Santa Marta.

La subasta será virtual y la invitación se extiende tanto a la ciudadanía como a las empresas interesadas en participar. Los potenciales compradores deben registrarse previamente, revisar el catálogo y seleccionar los vehículos de su interés.

La DIAN invita a participar en su subasta pública de vehículos Entre el 13 y 15 de marzo, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), en colaboración con la plataforma El Martillo del Banco Popular, llevará a cabo una subasta pública de más de 30 vehículos, que incluyen carros, camionetas y motos de diversas gamas.
Foto: Archivo Colprensa

Todo el proceso se dará con las garantías necesarias, asegurando transparencia y respaldo por parte de la DIAN y el Banco Popular. La subasta estará abierta desde las 8:00 a.m. del miércoles 13 de marzo hasta las 2:30 p.m. del viernes 15.

La información detallada sobre el proceso de subasta y cómo registrarse está disponible en el sitio web de la DIAN y en sus redes sociales, así como en la plataforma El Martillo.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA