Sábado, 20 Abril 2024

‘Los de la culpa’: la historia de un viaje que se convierte en pesadilla
Foto: redes sociales
4,5
(2)

La comedia llegará a las salas de cine el próximo 21 de marzo.

Un viaje de ensueño para un grupo de comediantes colombianos se convirtió en una pesadilla en España, cuando la esposa del anfitrión fue encontrada muerta. Lo que prometía ser una oportunidad para revitalizar sus carreras artísticas se tornó en un laberinto de acusaciones y confusión.

Los talentosos humoristas, entre los que se encuentran Ricardo Quevedo, Iván Marín, Gustavo Bernate, Tato Devia, Henry Delfado, Santiago Rendón, Lina Cardona, Rafael Taibo, Carolina Noriega y Manuela Berg, se vieron repentinamente implicados en un misterio criminal.

'Los de la culpa': la historia de un viaje que se convierte en pesadilla La comedia llegará a las salas de cine el próximo 21 de marzo.
Foto: sitio web Cinemas Procinal

La situación se torna aún más desafiante cuando son detenidos y encarcelados, enfrentando la difícil tarea de demostrar su inocencia desde detrás de las rejas. Con un humor absurdo y situaciones cada vez más inverosímiles, la línea entre la realidad y la ficción se desdibuja mientras buscan desesperadamente descubrir al verdadero culpable.

Bajo el título de ‘Los de la culpa’, este grupo de comediantes se embarca en una travesía surrealista donde nadie es inocente hasta que se demuestre lo contrario. En un juego de acusaciones y alusiones cómicas, ¿serán finalmente los de la culpa? La respuesta promete mantener al público en vilo hasta el último momento.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA