Sábado, 20 Abril 2024

Lo mejor del merengue llega a Bogotá
Foto: redes sociales
0
(0)

El 12 de abril Bogotá será testigo de un espectáculo único: ¡Viva el Merengue! una oportunidad para disfrutar lo mejor del género.

¡El Gran Salón de Corferias será el escenario de esta imperdible fiesta traída por RLP en 2024! Una alineación sin igual: Los Hermanos Rosario, una de las agrupaciones más representativas del género, junto al artista dominicano Bonny Cepeda, el ícono del merengue Eddy Herrera, El Negrito de la Villa Sergio Vargas y el legendario Wilfrido Vargas, padre del merengue. Además, como invitado especial, el cantante dominicano Cuco Valoy. Todos juntos en una sola tarima, prometiendo revivir las mejores épocas del merengue de los 80′ y 90′.

Lo mejor del merengue llega a Bogotá El 12 de abril Bogotá será testigo de un espectáculo único: ¡Viva el Merengue! una oportunidad para disfrutar lo mejor del género.

El público podrá disfrutar de más de cinco horas de música sin interrupciones, en una espectacular tarima giratoria de 360 grados, con una iluminación moderna y el mejor sonido profesional, garantizando una noche inolvidable.

No pierdas la oportunidad de ser parte de la mejor fiesta del año en Bogotá. ¡Viva el Merengue te espera! Las entradas las puedes adquirir en www.tuticket.com.co.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA