Lunes, 26 Febrero 2024

Maquillaje para recibir el Año Nuevo
Foto: freepik
0
(0)

Cerrar un año es una oportunidad perfecta para arriesgarnos con el maquillaje.

Es el momento ideal para dejarnos seducir por los brillos y las miradas súper marcadas y definidas, capaces de realzar un outfit sencillo y convertirlo en festivo. Por eso no te puedes perder las tendencias en maquillaje para este fin de año y, por qué no, probarlas en tu rostro

Maquillaje para recibir el Año Nuevo Cerrar un año es una oportunidad perfecta para arriesgarnos con el maquillaje.
Foto: freepik

Delineador inferior

Si la idea es resaltar aún más la mirada, los delineadores de colores siguen estando de moda. Por eso hay que encontrar la forma de llevarlos, que marque la diferencia. Y una de las propuestas que más nos conquista es la de reservarlo para la línea inferior de las pestañas, utilizando el clásico negro para el delineado superior. Sencillo y espectacular al mismo tiempo.

Sombras metalizadas

Al hablar de Año Nuevo pensamos en brillo y luz.  Así que solo con una sombra adecuada y una buena base puedes conseguir un maquillaje espectacular. Para esta temporada, los tonos rojizos, dorados y plateados, caen de maravilla. No es una elección para andarse con timideces, así que hay que aplicar la sombra en todo el párpado, y si te decides por sumar apliques de brillos en la zona del lagrimal, mucho mejor.

Que reine el rosa

Si lo que buscas es un maquillaje que no resulte muy llamativo, pero que sea de tendencia al mismo tiempo, esta es la propuesta ideal. El rosa sigue siendo el color del año, y podemos lucirlo sin miedo en labios, mejillas y ojos. Un rosa bebé ofrece un acabado delicado, y si buscas más potencia, solo tienes que decidirte por rosas más fuertes, incluso fucsia. 

Nunca debe faltar el negro

Y como Navidad es la ocasión ideal para excedernos con el maquillaje, una mirada ahumada en negro no falla nunca, pero este año queremos que sea realmente espectacular, por eso, añádele brillo, pura fantasía.

Delineador blanco

Una base natural, un poco de gloss en los labios y máscara de pestañas es todo lo que necesitas para dejarle el protagonismo al delineado blanco. Eso sí, que sea grueso, porque este año no nos andamos con medias tintas.

El rojo infaltable

Si pensamos en Año Nuevo, pensamos en rojo, no hay duda. Está en las decoraciones, en las prendas de fiesta y, por supuesto, en el maquillaje. Si no tienes intención de complicarte, pero sí de estar radiante, apuesta todo a un labial rojo, no falla. No importa si es mate o con brillos, pero asegúrate de que sea de larga duración para que resista toda la celebración.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?