Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Mixealo Fest: la fiesta de los cócteles en Bogotá
1
(1)

Este año, Bogotá se viste de fiesta, pues llega el primer festival de cócteles en Colombia. Eso es lo que podrá econtrar en Mixealo Fest.

Este evento es perfecto para todo tipo de personas: desde aquellos que solo quieren pasar un buen rato hasta los expertos en mixología. Se llevará a cabo los días 12 y 13 de abril en el Parque Museo el Chicó, y esperamos que vengan alrededor de 5.000 personas.

Cócteles
Cócteles

Mixealo Fest es como un gran laboratorio de cócteles, donde podrás aprender sobre diferentes bebidas y técnicas para hacer cócteles. Habrá marcas famosas como Patrón, Bombay, Grey Goose y muchas más.

Lo mejor de todo es que habrá tres ambientes distintos para que elijas según tu gusto: uno fresco y tropical, otro más acogedor y otoñal, ¡e incluso uno elegante para sentirte como en una fiesta de invierno!

Para entrar, solo necesitas comprar tu entrada en tuboleta.com. Recuerda que es un evento solo para mayores de edad, ¡así que asegúrate de cumplir con ese requisito!

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza