Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

No se quede sin trabajo y postúlese a estas ofertas
0
(0)

La temporada de fin de año, junto a la de junio a julio, es la que más posibilidades ofrece para conseguir empleo. Siendo conscientes de ello, en Q’HUBO seguimos con la misión de ayudarle con la búsqueda de ofertas laborales y le traemos más de 3 mil en varias ciudades del país.

Los perfiles, así como los tipos de empleos, varían desde los técnico, tecnológico y profesional, así que no siendo más, a continuación le indicamos todo lo que debe tener en cuenta para que aplique a una de estas ofertas y empiece el 2023 con trabajo asegurado.

Lea también: Más de 12.300 elementos de pólvora fue incautada en San Victorino

Para Bogotá y Cundinamarca

Para la capital del país y los municipios de Cundinamarca, la startup hoytrabajas.com ha puesto a disposición de los ciudadanos un total de 1.000 vacantes para el cargo de agentes de ventas para call center. No es necesario contar con título profesional, el proceso de contratación es inmediato y el salario oscila entre $ 1’000.000 y $ 1’500.000 (si se cumplen metas) y la carga laboral es de 36 horas a la semana.

Si desea aplicar ingrese a la página web mencionada al inicio y luego de crear su usuario, puede aplicar fácil gracias a los paso a paso que le explican allí.

Para Atlántico

El Sena (Servicio Nacional de Aprendizaje), regional Atlántico, cuenta con un total de 1.038 vacantes que están disponibles hasta el próximo 15 de diciembre. Algunos de los perfiles requeridos son: promotor en ventas, asesor comercial, conductor de buseta, galponero avícola, técnicos de aire acondicionado y refrigeración, entre otros. Pero eso no es lo mejor, porque del total de vacantes, más de 500 son para irse a trabajar a Estados Unidos

Recuerde ingresar a la página www.ape.sena.edu.co y registrarse; en caso de no estarlo, podrá buscar las vacantes en la plataforma que ofrece la Agencia Pública de Empleo de dicha entidad.

Para Antioquia

No se quede sin trabajo y postúlese a estas ofertas Los perfiles, así como los tipos de empleos, varían desde los técnico, tecnológico y profesional, así que no siendo más, a continuación le indicamos todo lo que debe tener en cuenta para que aplique a una de estas ofertas y empiece el 2023 con trabajo asegurado.

Comfenalco Antioquia, a través de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, informó que se buscan a bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales para laborar en las áreas del Valle de Aburrá, Urabá, Magdalena Medio, norte, suroriente, occidente y nororiente del departamento.

Son 820 ofertas, pero tenga presente que para aplicar deberá ingresar su hoja de vida en el portal www.comfenalcoantioquia.com.co.

Aunque ojo, es fundamental tener el documento de presentación registrado en la página web del Servicio Público de Empleo, así que si no lo ha hecho ingrese primero a la página www.serviciodeempleo.gov.co y genere el documento para poder enviar su hoja de vida sin ningún contratiempo.

Una mirada a la hoja de vida

Así ya haya actualizado su hoja de vida hace poco tiempo, no está de más que le vuelva a echar una mirada, pues a veces se puede encontrar con algunas sorpresas, como un dato mal redactado o desactualizado (como un número de contacto, básico por si lo quieren llamar para presentarse a un proceso de selección), así que no se confíe y revise primero antes darle clic a ‘enviar’, en su solicitud.

Más ofertas a nivel nacional

Por su parte, la multinacional EMI informó que en ciudades como Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira cuentan con 210 vacantes disponibles.

Asesores y supervisores comerciales; ejecutivos de call center; conductores; paramédicos; médicos generales; auxiliares de mantenimiento y técnicos mecánicos son algunos de los perfiles que andan buscando.

Para postularse y enviar su hoja de vida, o recibir más información al respecto si cuenta con alguna duda, podrá hacerlo en el correo seleccion@grupoemi.com.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza