Lunes, 24 Junio 2024

¡Pilas! Este domingo 8 de enero regresó la ciclovía en Bogotá
0
(0)

Luego de una breve pausa por las festividades de inicio de año, la Alcaldía de Bogotá y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) indicaron que este domingo 8 de enero de 2023 regresa la tradicional ciclovía bogotana.

Este es uno los planes que más les gusta a los ciudadanos, por lo que ya se puede armar el plan, para salir a pasar un rato con amigos y familia, hacer ejercicio y disfrutar de los recorridos.

Lea también: Métale ganas a arrancar el año con trabajo

El IDRD indicó a todos aquellos que disfrutan de este plan en Bogotá que su horario sigue siendo el habitual: de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. 

Novedades ciclovía para este fin de semana

El lunes festivo 9 de enero sí habrá ciclovía en Bogotá; no obstante, no estará habilitado el tramo de la av. Boyacá comprendido entre el parque El Tunal y el barrio La Aurora.

Recreovía

Disfruta el inicio del nuevo año haciendo ejercicio en los puntos de Recreovía que estarán habilitados el domingo 8 y lunes 9 de enero de 2023 en el Parque Nacional.

Además de eso, recuerde que hay personal disponible sobre la Ciclovía para colaborarle en lo que necesite. Puede acudir a ellos para cualquier orientación o ayuda que requerida.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO