Domingo, 14 Abril 2024

Estas son las posturas sexuales que queman más calorías
Foto: freepik
4,2
(6)

Hasta 211 calorías cada media hora pueden consumirse en determinadas posiciones.

Estas son las posturas sexuales que queman más calorías Hasta 211 calorías cada media hora pueden consumirse en determinadas posiciones.

El misionero

Aunque a simple vista es una de las posturas más básicas y comunes, lo cierto es que trabaja los músculos de las piernas, glúteos, torso y brazos; por ende, el consumo de calorías es significativo. Para trabajar los tríceps y hombros es mejor apoyarse en los brazos.

Sostenerla en el aire

Aquí la fuerza principalmente la hacen los brazos, pues todo el peso de la mujer recae sobre el hombre. Para lograr un mejor equilibrio es mejor apoyarse en una pared. Gracias a esta postura todos los músculos se ven obligados a trabajar. ¡Recomendada!

El loto

Aquí se trabajan principalmente las caderas, los brazos y, para rematar, genera una mayor conexión con la pareja. Además de brindarles tremenda dosis de placer, quemarán unas cuantas calorías de más. Otra posición que ayuda bastante a quemar calorías es la del perrito. ¡A ponerlas en práctica!

Estas son las posturas sexuales que queman más calorías Hasta 211 calorías cada media hora pueden consumirse en determinadas posiciones.
Foto: freepik.es/autor/freepik

¿Por qué mi apetito sexual ha disminuido después de que mi pareja dio a luz?

“Esto les pasa a muchas parejas por el cambio en las rutinas, cambios en el cuerpo, en el temperamento de ella, hay un nuevo integrante de la familia y toda la atención se va hacia el bebé; las mujeres están lactando, se altera el sueño, las mujeres quedamos destruidas después de dar a luz y las chicas al principio no nos sentimos cómodas porque las cosas en nuestro cuerpo no han vuelto a su lugar, entonces psicológicamente las mujeres no conectamos con nuestra sexualidad y tampoco damos esa vibra de sensualidad y erotismo. Al principio esto es normal mientras se adaptan a las nuevas rutinas y ella se va empoderando para que contemplen la sexualidad de una nueva manera”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA