Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

El restaurante que deleita paladares en Bogotá
Foto facebook: @YanubaRestaurante
0
(0)

El restaurante y pastelería Yanuba se ha encargado de brindar experiencias innovadoras y únicas, a través de diferentes preparaciones.

Con una rica e innovadora torta y sobre todo, con ingredientes frescos y naturales, Yanuba sorprendió al equipo de redacción de Q’HUBO Bogotá. Durante su visita, nos revelaron detalles de los productos y servicios que brindan.

Además de los productos de pastelería que los caracteriza, Yanuba también ofrece desayunos nacionales, internaciones y gran variedad de almuerzos.

El restaurante que deleita paladares en Bogotá El restaurante y pastelería Yanuba se ha encargado de brindar experiencias innovadoras y únicas, a través de diferentes preparaciones.
Foto facebook: @YanubaRestaurante

¿Cuál es el desayuno que la gente siempre pide?

Nuestro desayuno campeón son los huevos poche con salmón ahumado, una salsa de queso cheddar espectacular.

¿Cuántos puntos tiene Yanuba en Bogotá?

Son tres restaurantes, cuatro pastelerías, son siete sedes especializados en nuestra carta y principalmente la pastelería.

¿Cuál es el pastel con el que se catapulta Yanuba?

Indudablemente nuestras milhojas, gustan mucho a grandes y chicos y las tortas como la de guanábana, que gusta todos los paladares.

¿Cual es el secreto para conquistar el paladar de los comensales de Yanuba?

El amor, la calidad y la calidez del servicio, es el pilar de nuestro restaurante.

Finalmente, no se pierda la posibilidad de visitar Yanuba y vivir una experiencia única de sabores y calidad en todas las sedes.

El restaurante que deleita paladares en Bogotá El restaurante y pastelería Yanuba se ha encargado de brindar experiencias innovadoras y únicas, a través de diferentes preparaciones.
Foto facebook: @YanubaRestaurante

Vea la entrevista aquí

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza