Domingo, 21 Julio 2024

Domingo, 21 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: freepik
¿Por qué es mejor salir de rumba los jueves?
5
(1)

Le contamos todas las ventajas que tiene irse de rumba los jueves.

Le preguntamos a los lectores de Q’HUBO sobre cuál es su día preferido para ir de rumba y tomarse unos tragos con los amigos, entre las opciones estaban los jueves, viernes y sábado.

La mayoría de los encuestados respondieron que preferían salir los viernes y sábados, pues ambas opciones quedaron empatadas, dejando muy por detrás al día jueves, pero lo que no saben es que en realidad rumbear los jueves tienen muchas ventajas.

Hay menos gente

Nuestra encuesta comprobó que la gente prefiere salir los viernes y sábados, y como la mayoría escoge estos días las discotecas y bares por lo general están a reventar, es difícil caminar por entre la multitud y lo peor de todo es que muchas veces nuestros lugares preferidos ya están llenos y debamos esperar un largo rato para entrar.

Salimos de la rutina

A veces nos acostumbramos a que nuestros días sean todos iguales, dejamos que la monotonía nos consuma y repetimos lo mismo un día tras otro.

Salir de fiesta un jueves puede servir para recargarnos de energía, nos permite experimentar nuevas sensaciones y emociones y lo mejor de todo es que es la manera perfecta para calentar motores para todo lo que traiga el fin de semana.

¿Por qué es mejor salir de rumba los jueves?
Foto: freepik

Promociones especiales

Por lo general, los bares y restaurantes ofrecen descuentos o combos durante los jueves, ya que muy pocas personas suelen asistir este día y es por eso que armar plan con los amigos puede salirle muy económico.

Podemos aprovechar para conocer lugares nuevos y lo mejor de todo es que no le estaría haciendo mucho daño a la billetera.

Hay transporte

Hay que tener en cuenta que siempre que salimos de fiesta tenemos que buscar la manera de regresar sanos y salvos a casa, pero por desgracia no siempre nos alcanza el billete para pagar un taxi o un servicio de transporte privado, por eso nuestra mejor opción es el transporte público.

La ventaja de los jueves es que si salimos tarde aún podemos encontrar rutas de TransMilenio hasta las 12:15 de la noche, y si decidimos seguir de largo, a las 4:30 de la madrugada, ya podremos encontrar una opción barata para ir a nuestros hogares.

La mejor opción para los que tienen pareja

Muchas veces, las parejas se pueden enojar si salimos de rumba los fines de semana, pues se ha convertido en una costumbre que estos días se usen para dedicárselos a la familia, por lo que es muy posible que nos espere una discusión al volver a casa.

Para evitarse esto podemos salir los jueves, recargamos energía el viernes y tendremos el fin de semana completo para pasar con nuestros seres queridos.

Prepárese para una rumba con Q’HUBO

Si quiere salir de la rutina le contamos que desde Q’HUBO estamos organizando una gran rumba este próximo jueves 26 de octubre, será un evento imperdible y nos gustaría que nuestros lectores más fieles nos acompañen.

Si quiere asistir, solo tiene que estar muy pendiente de nuestras redes sociales, en los próximos días le estaremos contando más detalles para que la pase bueno con Q’HUBO.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

En Australia, Tristan Turner ayudó a un tiburón varado y luego intentó montarlo. Aunque no fue ...
La reconocida artista ecuatoriana Mirella Cesa ha vuelto a sorprender a sus seguidores con el lanzamiento ...
En un discurso improvisado, que en momentos fue abucheado por sectores de la oposición, el presidente ...
Luego de la excelente presentación de la Selección Colombia en la Copa América, hubo variación en ...
El retraso del presidente Gustavo Petro causó indignación entre los ciudadanos. ...
La muerte de la médica Catalina Gutiérrez Zuluaga ha despertado indignación en el gremio, pues se ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci