Martes, 05 Marzo 2024

Llegó la hora de regresar al SENA
Foto: Instagram@senacomunica
4,3
(13)

La Entidad preferida por los colombianos cree en el potencial de cada uno de sus aprendices, sin importar el motivo por el cual se desvincularon de su proceso educativo en el pasado.

Por eso, abre nuevamente sus puertas a las personas que se matricularon a partir de enero de 2018 y no lograron terminar su ciclo de formación titulada (operario, auxiliar, técnico o tecnólogo).

Tienen desde ya la opción de regresar a la familia SENA para culminar su proceso y obtener el título o certificado que acredita su desempeño en una ocupación específica

“Esta es una invitación muy especial para que miles de personas puedan finalizar su etapa de aprendizaje presencial, virtual o a distancia. De esa manera, seguirán fortaleciendo su perfil y sus competencias de cara al mundo laboral”, expresa Claudia Patricia Forero, directora (e) de Formación Profesional del SENA.

Llegó la hora de regresar al SENA La Entidad preferida por los colombianos cree en el potencial de cada uno de sus aprendices, sin importar el motivo por el cual se desvincularon de su proceso educativo en el pasado.
Foto: Instagram@senacomunica

Vuelve al SENA en 3 pasos:

  • Solicitar por escrito el trámite de reingreso especial a través de la oficina virtual de radicación o de manera presencial en la ventanilla de correspondencia de la sede más cercana.
  • El centro de formación realizará un análisis del caso y, de acuerdo a este y a la oferta que tenga en ejecución, le dará respuesta indicando cómo se dará el reingreso a la Entidad.
  • Con la respuesta del centro, se requiere que el interesado indique si acepta o no las condiciones de reingreso especial. Si acepta, el centro de formación realizará el trámite académico administrativo para que, cuanto antes, pueda retomar su proceso de aprendizaje

Así de fácil es volver a la familia SENA y continuar la formación para cumplir metas y trazar un camino de aprendizaje hacia el éxito laboral.

#PorEsoNosQuieren

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 13

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?