Lunes, 15 Abril 2024

‘Sin Clemencia’, la nueva historia de amor que llega a los cines del país
5
(2)

‘Sin Clemencia’ es la nueva película del actor y director Mauro Mauad que se estrena este 19 de marzo en todas las salas de cine de Colombia. Con esta producción llama a la empatía y al entendimiento mutuo, recordando que la compasión y el perdón son fundamentales para una coexistencia armoniosa.

‘Sin Clemencia’ explora las complejidades del amor, el orgullo y las consecuencias de las acciones de María y Ángel, una pareja de jóvenes enamorados a punto de casarse que tiene que superar un obstáculo inesperado debido a un conclicto familiar que se interpone entre sus sueños.

La producción, ambientada en un entorno pintoresco, cuenta con un elenco encabezado por Mario Jurado, Roberto Marín, Laura Ángel y Jair Meneses. Tiene una trama cautivadora que llevará al público en un viaje de emociones y reflexiones.

'Sin Clemencia', la nueva historia de amor que llega a los cines del país 'Sin Clemencia' es la nueva película del actor y director Mauro Mauad que se estrena este 19 de marzo en todas las salas de cine de Colombia. Con esta producción llama a la empatía y al entendimiento mutuo, recordando que la compasión y el perdón son fundamentales para una coexistencia armoniosa.
Foto: Cortesía

A través del relato de dos familias envueltas en un conflicto en apariencia trivial, la película explora cómo el orgullo y la obstinación pueden desatar una serie de eventos con consecuencias inesperadas. Sirviendo como un espejo de nuestra sociedad, donde los desacuerdos cotidianos pueden inflamarse hasta convertirse en crisis de proporciones épicas, ‘Sin Clemencia’ como al buscar justicia o venganza, podemos perder mucho más de lo que esperábamos ganar.

El creador detrás de esta película es Mauro Mauad, director y actor argentino-mexicano radicado en Colombia, que ha demostrado su habilidad para contar historias profundas y conmovedoras a lo largo de su carrera. Con películas como ‘No quiero estar sin ti’ y ‘Una llave hacia el pasado’, Mauad ha ganado reconocimiento tanto nacional como internacional por su visión única y su capacidad para conectar con la audiencia a través de personajes auténticos y tramas envolventes.

'Sin Clemencia', la nueva historia de amor que llega a los cines del país 'Sin Clemencia' es la nueva película del actor y director Mauro Mauad que se estrena este 19 de marzo en todas las salas de cine de Colombia. Con esta producción llama a la empatía y al entendimiento mutuo, recordando que la compasión y el perdón son fundamentales para una coexistencia armoniosa.
Foto: Cortesía

La película, que se estrena este 19 de marzo, fue filmada en el hermoso municipio de Fuentedeoro, Meta, donde ha recibido el apoyo de la alcaldía local para la realización de este proyecto cinematográfico. Además, fue galardonada como la Mejor Película Nacional de Ficción en el Festival de Cine de Pasto FICPA y la Mejor Película de Ficción en el New York Movie Awards, destacando su calidad y relevancia dentro del panorama cinematográfico colombiano.

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA