Jueves, 20 Junio 2024

Universidad Julio Garavito anuncia becas para estudiantes de grado once: así puede aplicar
Foto: Freepik
0
(0)

Le contamos cómo puede participar para ganarse una beca en la universidad Julio Garavito, para estudiar una ingeniería.

La Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito ha lanzado su programa de Becas Julio Garavito Armero, dirigido a estudiantes de grado 11 que recibirán su título de bachiller en junio de 2024 o a graduados de colegios que hayan demostrado un excelente desempeño académico y cuyas condiciones económicas dificulten su acceso a una educación superior de alta calidad.

Universidad Julio Garavito anuncia becas para estudiantes de grado once: así puede aplicar Le contamos cómo puede participar para ganarse una beca en la universidad Julio Garavito, para estudiar una ingeniería.
Foto: Freepik

Estas becas están disponibles para los siguientes programas académicos, con un número específico de becas completas (100%) y parciales (50%):

  • Ingeniería Civil: 3 becas del 100%
  • Ingeniería Eléctrica: 10 becas del 100%
  • Ingeniería de Sistemas: 3 becas del 100%
  • Ingeniería Industrial: 3 becas del 100%
  • Ingeniería Electrónica: 3 becas del 100%
  • Ingeniería Mecánica: 3 becas del 100%
  • Ingeniería Ambiental: 3 becas del 100%
  • Ingeniería Estadística: 3 becas del 100%
  • Economía: 10 becas del 100%
  • Administración de Empresas: 3 becas del 100%
  • Matemáticas: 4 becas del 100% y 8 becas del 50%

Para ser elegibles, los candidatos deben haber obtenido al menos 65 puntos en las áreas de matemáticas, ciencias naturales y lectura crítica en la prueba Saber 11 para programas de Ingenierías y Matemáticas, o 65 puntos en matemáticas, lectura crítica y sociales y ciudadanas para los programas de Economía y Administración de Empresas.

Las becas cubrirán el 100% o el 50% del valor de la matrícula para el primer semestre cursado en la Universidad Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito. El porcentaje de cobertura se mantendrá en los siguientes semestres según el rendimiento académico del estudiante.

Este programa de becas busca apoyar a jóvenes talentosos que, a pesar de sus limitaciones económicas, tienen un alto potencial académico. Las inscripciones están abiertas, y los interesados deben presentar su solicitud y cumplir con los requisitos establecidos para ser considerados en el proceso de selección.

Para obtener más información sobre el proceso de aplicación y los criterios de selección, los interesados pueden visitar el sitio web de la universidad o ponerse en contacto con la oficina de admisiones.

Universidad Julio Garavito anuncia becas para estudiantes de grado once: así puede aplicar Le contamos cómo puede participar para ganarse una beca en la universidad Julio Garavito, para estudiar una ingeniería.
Foto: IG @escuelaing

Así puede aplicar:

Los aspirantes ya graduados del colegio se pueden postular hasta el próximo 21 de junio de 2024 enviando al correo electrónico becasjuliogaravito@escuelaing.edu.co los siguientes documentos:

  • Fotocopia del documento de identidad del aspirante.
  • Correo electrónico del aspirante.
  • Resultados de la prueba Saber 11 del aspirante.

Los aspirantes que se gradúan del colegio en junio de 2024 también se pueden postular, hasta el próximo 21 de junio de 2024, enviando al correo electrónico becasjuliogaravito@escuelaing.edu.co los siguientes documentos:

  • Fotocopia del documento de identidad del aspirante.
  • Correo electrónico del aspirante.
  • Número AC con el que presentaron la prueba Saber 11.

Los preseleccionados que cumplan las condiciones académicas y socioeconómicas serán citados a entrevistas entre el 24 de junio y el 12 de julio. Los beneficiarios de estas becas serán notificados después del 19 de julio.

Es indispensable que el postulante no se haya presentado como aspirante a algún programa de la Escuela en el proceso regular para el periodo 2024-2.

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO