Lunes, 26 Febrero 2024

1.550 vacantes para trabajar en el extranjero
Foto: Colprensa
5
(2)

Al colombiano se le reconoce en el exterior porque se le mide a todo y es dedicado en su trabajo; por esta razón, algunas agencias de empleo en el extranjero abren la oportunidad a la llegada de connacionales.

Q’HUBO le cuenta sobre 1.550 opciones para camellar en seis países de la Unión Europea y en EE. UU., destinos que dejan buenas ganancias de dinero.

En la industria polaca

En Polonia se abrieron 500vacantes laborales para colombianos entre los 18 y 50 años para
cubrir opciones de empleo en diversos campos. Este país europeo se caracteriza por tener un alto número de industrias, por lo que se destacan entre estas los trabajos de ornamentación, fabricación de placas de concreto, construcción, área de manipulación de alimentos, conductores de tractomula y coordinadores con dominio del idioma español; en algunos casos se requiere experiencia de 1 a 2 años según la oferta de empleo.

1.550 vacantes para trabajar en el extranjero Al colombiano se le reconoce en el exterior porque se le mide a todo y es dedicado en su trabajo; por esta razón, algunas agencias de empleo en el extranjero abren la oportunidad a la llegada de connacionales.
Foto: Colprensa

En promedio, en este destino las personas trabajan 10horas al día y el promedio de pago por hora es de 4,16 euros a 5,78 euros ($18.200a $25.300) de acuerdo al cargo al que se postule.

SÁQUELE EL JUGO AL DESCANSO

Si tiene entre 18 y 35 años y es estudiante técnico, tecnólogo o universitario en Cocina /Gastronomía, Turismo y hostelería, Servicios de alimentos y bebidas, Administración / Empresas, Marketing / Comunicación, idiomas aplicados al turismo, le contamos que en las zonas turísticas de España hay vacantes para 300 estudiantes que estén buscando sus prácticas profesionales.

Si las prácticas son en hotel, se cubre la estadía y alimentación, pero adicional se pagan entre 200 y 300 euros por mes según el cargo, en este caso son entre $875.200 y $1.312.800. Estas prácticas tienen una duración de entre 3 y 6 meses.

AL CUIDADO DE NIÑOS

La tercera convocatoria combina trabajo y estudio; se trata de 300 becas para los Estados Unidos y 450 Alemania, Bélgica, Austria o Francia.

1.550 vacantes para trabajar en el extranjero Al colombiano se le reconoce en el exterior porque se le mide a todo y es dedicado en su trabajo; por esta razón, algunas agencias de empleo en el extranjero abren la oportunidad a la llegada de connacionales.
Foto: Colprensa

El programa está dirigido a mujeres entre 18 y 26 años que cuenten con un nivel intermedio de inglés, las cuales recibirán una beca del 80% para estudiar en universidades públicas de estos países a la par que trabajan como niñeras (au pair).

Entre los beneficios adicionales están el contar con habitación propia, alimentación, seguro médico y una oportunidad de perfeccionar el idioma del país que visiten, además, en el caso de EE.UU., recibirán un pago de $500 dólares ($2.008.800) y en los países de la Unión Europea la bonificación es de 280 euros ($1.225.300).

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?