Viernes, 23 Febrero 2024

‘Vidas Pasadas’ ya llegó a las salas de cine del país
Fotos: Redes sociales
5
(1)

El drama ‘Vidas Pasada’ cuenta con dos nominaciones a los Premios de la Academia. Se estrenó en el país este 1 de febrero.

Este jueves 1 de febrero, llegó a la cartelera nacional la película “Vidas Pasadas”, protagonizada por la talentosa actriz estadounidense Greta Lee (reconocida por su participación en “The Morning Show” y “Russian Doll”), el surcoreano Teo Yoo (conocido por “Decision to Leave” y “Love to Hate You”) y John Magaro (“The Big Short” y “Carol”).

La trama de “Vidas Pasadas” nos sumerge en la historia de Nora y Hae Sung, dos amigos de la infancia profundamente unidos, cuyos destinos toman rumbos diferentes cuando la familia de Nora emigra de Corea del Sur. Veinte años después, el azar los reúne en una semana crucial, enfrentándose al amor y al destino. La película, escrita y dirigida por Celine Song, es una obra íntima, sobria y conmovedora que explora la eternidad de los amores imposibles, la identidad, las elecciones de vida y el destino.

'Vidas Pasadas' ya llegó a las salas de cine del país El drama 'Vidas Pasada' cuenta con dos nominaciones a los Premios de la Academia. Se estrenó en el país este 1 de febrero.
Fotos: Redes sociales

Inspirada en una anécdota personal de la directora, Celine Song, la historia se desarrolla cuando se encontró sentada en un bar entre los dos hombres que marcaron momentos cruciales en su vida: el novio de su infancia y su actual esposo. La película aborda la disparidad de sentimientos, dimensiones y culturas, presentando una trama delicada donde tres personas se encuentran y desencuentran, coincidiendo peligrosa y amorosamente, tomando decisiones que podrían convertirlos en víctimas de sus propias elecciones.

“Vidas Pasadas” es un romance contemporáneo narrado en tono adulto, explorando la premisa de que al elegir una vida, inevitablemente se pierde otra. La directora Celine Song comenta: “Se trata en un nivel muy simple, de cómo es existir como persona. O cómo es elegir la vida que vives (…) siempre hay un pedazo de ti que dejas atrás en el lugar del que te fuiste”.

Distribuida por Cinecolor Colombia, “Vidas Pasadas” promete ser una experiencia cinematográfica que cautivará a los espectadores con su emotiva narrativa sobre amor, elecciones de vida y el inexorable paso del tiempo.

Redacción Q’hubo Bogotá + colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?