Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

El trágico accidente en el que Tatán Mejía casi pierde la vida
Foto: Instagram @tatanmejia
5
(2)

El accidente le dejó una enorme cicatriz a la altura de su abdomen.

Tatán Mejía, el corredor colombiano de Freestyle Motocross, creador de contenido y esposo de la presentadora Maleja Restrepo, abrió su corazón y compartió la dolorosa historia en la que casi pierde la vida tras sufrir un grave accidente.

Todo ocurrió durante un campeonato de motocross en Nicaragua, donde representaba a Colombia. Mientras se encontraba en suelo nicaragüense, decidió entrenar antes de la competencia, pero ocurrió un hecho lamentable.

El trágico accidente en el que Tatán Mejía casi pierde la vida El accidente le dejó una enorme cicatriz a la altura de su abdomen.

Durante el entrenamiento, al intentar superar un salto, no logró pasar los morros y terminó cayendo, sufriendo un fuerte impacto en el abdomen al golpearse con el timón. “Quedé casi desmayado, llorando y gritando del horrible dolor que sentía”, dijo Tatán.

Fue trasladado a un hospital local, donde lo examinaron y enviaron de regreso al hotel en el que se hospedaba, a pesar del intenso dolor que sentía en su vientre.

De regreso al hotel, Sebastián, como es su nombre de pila, decidió sumergirse en la bañera en medio del desespero. “El dolor era tan intenso que comencé a golpear la pared”.

Sus golpes fueron escuchados por un médico que casualmente se hospedaba en la habitación de al lado. Al oír los golpes, el médico acudió al cuarto de Tatán y se dio cuenta de que estaba gravemente herido y necesitaba ser trasladado de urgencia nuevamente al hospital.

El exparticipante de ‘Master Chef Celebrity’ fue sometido a una intervención quirúrgica, ya que había sufrido una perforación en el intestino delgado, lo que puso en peligro su vida. “Tenía peritonitis; el médico me dijo que estaba a dos horas de morir”.

El trágico accidente en el que Tatán Mejía casi pierde la vida El accidente le dejó una enorme cicatriz a la altura de su abdomen.

Afortunadamente, Sebastián Mejía logró tener una exitosa recuperación y volver a Colombia.

@tatanmejia_5 #StoryTime ♬ sonido original – Tatanmejia

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’