Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Nataly Umaña habló sobre publicación en la que se menciona supuesta infidelidad de Alejandro Estrada
3
(1)

Nataly contó que le hackearon su cuenta de Instagram y que ella no fue quien realizó la publicación.

Una historia compartida en la cuenta de Instagram de la actriz Nataly Umaña dejó sorprendidos a más de uno y causó revuelo en las redes sociales. Esta publicación no pasó desapercibida, ya que insinuaba que Alejandro Estrada, su exesposo, le habría sido infiel mientras ella participaba en el reality ‘La Casa de Los Famosos’.

La publicación, que estuvo en su perfil antes de ser eliminada rápidamente, mostraba una fotografía de una sábana con algunas manchas de sangre. El texto que la acompañaba decía: “Mientras todos creían que yo era la ‘infiel’, esto pasaba en mi hogar. ¿Ustedes creen que Alejandro Estrada es un santo?”

Los comentarios en redes no tardaron en llegar, ya que muchas personas se cuestionaban la veracidad de la publicación y trataban de interpretar su contenido. Ante toda esta controversia, Nataly se pronunció a través de Instagram para aclarar que su cuenta fue hackeada y que logró recuperar el control de sus redes.

“Hola, hice todo lo posible para que me devolvieran la cuenta porque la hackearon. No sé qué mensajes comenzaron a publicar. Quiero dejar muy claro que yo no compartí nada de esto. Es una locura, la gente intenta hackearme, decir tonterías, la gente quiere hablar y opinar sobre mí”. Además, señaló que gracias a su equipo de trabajo logró recuperar su cuenta.

Es importante destacar que desde que Nataly salió del reality, donde le fue infiel a Alejandro con Miguel Melfi, no se le ha visto cerca de su ex. Incluso en estos días se encuentra en México, donde ha realizado algunas entrevistas, mientras que Alejandro está participando en el reality de cocina ‘Master Chef Celebrity’ en Colombia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’