Viernes, 19 Abril 2024

Acordeonero de Silvestre Dangond habló tras ser señalado de publicar video íntimo de su expareja
Foto: Ig @rubenlanao
0
(0)

Por medio de sus redes sociales, Rubén Lanao, acordeonero de Silvestre Dangond, se pronunció frente a la denuncia que hizo su expareja en donde los acusa de publicar un video íntimo de ella.

En una reciente entrevista con Revista Semana, la expareja del acordeonero Rubén Lanao, contó detalles de cómo ha sido su relación con el músico desde que terminó su relación de 4 años. En la conversación destacó que, a partir de allí, empezó a recibir montones de llamadas, mensajes y hasta asegura que su expareja publicó un video íntimo sin su consentimiento.

“Esta es una de esas situaciones en las que uno piensa que jamás va a estar envuelto. Mi vida dio un giro de 180 grados en cuestión de horas, minutos. Las personas han perdido sensibilidad con lo que comparten y comentan, no se dan cuenta de que hay seres humanos detrás de las pantallas”, le dijo la víctima a Semana.

De acuerdo con la mujer, los videos mostrarían una escena íntima que tuvo con el sujeto y un momento en el que ella entra al baño a orinar. De hecho, llegó a amenazarla diciendo: “Si te llega un video de nosotros, entonces no me digas nada”.

Acordeonero de Silvestre Dangond habló tras ser señalado de publicar video íntimo de su expareja Por medio de sus redes sociales, Rubén Lanao, acordeonero de Silvestre Dangond, se pronunció frente a la denuncia que hizo su expareja en donde los acusa de publicar un video íntimo de ella.
Foto: Ig @rubenlanao

Frente a esto, Rubén Lanao respondió a la polémica, pues las declaraciones causaron que las empresas encargadas de manejar a Silvestre Dangond tomaran la decisión de apartarlo del equipo.

“El señor Rubén Lanao se mantendrá fuera de la agrupación, hasta que se aclare su situación jurídica”, señalaron.

Debido a esto, Lanao salió a dar su versión de los hechos por medio de sus redes sociales, allí negó haber compartido dicho contenido.

“La historia que vivimos nunca la expondría, y por mi trabajo tampoco lo haría. Al grabarlos y conservarlos, estos videos, éramos conscientes del riesgo que corríamos, pero nunca dimensionamos, nunca lo dimensionamos como lo estamos haciendo ahora. Quien quiera que haya puesto a circular estos videos, déjenme decirle que invadió nuestra privacidad y vulneró, como no tiene ni idea, nuestra intimidad. Todo esto lo hablé con ella en su momento”, aseguró el acordeonero.

Además, manifestó que ante la decisión del juez que le pedía bajar los videos publicados, el joven aseguró que no podía hacerlo.

“Entiendo que hay una tutela que me pide que baje los videos, pero qué más quisiera yo. Le estoy contestando a un juez con el respeto que la justicia merece que no puedo bajar lo que no he subido ni consentido. Se me hace imposible si no ha salido de mis manos”, sostuvo.

Finalmente, dijo que “sintió la necesidad moral de pedir disculpas” a todas las personas que se vieron afectadas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA