Lunes, 15 Abril 2024

Karol G le cumplió el sueño a fanática y reveló el sexo de su bebé en pleno concierto 
Fotos: Redes sociales
0
(0)

La Bichota gritó emocionada y de una se fue a abrazar y a felicitar a la futura mamá.

Resulta que la paisa estaba en medio de su concierto en República Dominicana, cuando una fanática la sorprendió con un cañón de confeti para pedirle que le ayudara en la revelación de sexo del bebé que está esperando.

Esto es un honor para mí”, afirmó Karol G después de leer un cartel que decía “queremos saber si es bichota o bichote”. Luego buscó a la mamá, le preguntó por lo que quería y se alistó para hacer estallar el cohete.

El público le ayudó a contar, mientras de fondo sonaba la melodía de ‘Contigo’. Cuando salió el confeti ella no pudo identificar si era niño o niña. Así que preguntó y dio tremendo grito al enterarse de que su fanática espera a una mujercita.

Entonces se bajó de la tarima, fue hasta donde la futura mamá, la abrazó y la felicitó. Definitivamente, qué calidad humana la de Karol G.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Los internautas aseguraron que la colombiana es todo un orgullo y que lo mejor es que es muy natural y sencilla.

Además, no faltaron los que aseguraron que la bebé debería llamarse Carolina.

Karol G le cumplió el sueño a fanática y reveló el sexo de su bebé en pleno concierto  La Bichota gritó emocionada y de una se fue a abrazar y a felicitar a la futura mamá.
Fotos: redes sociales

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA