Jueves, 29 Febrero 2024

Actor de ’50 sombras de Grey’ tuvo que ser hospitalizado de urgencia por grave picadura
Foto: redes sociales
5
(1)


El protagonista de la reconocida película ’50 sombras de Grey’ tuvo que ser hospitalizado tras empezar a sentir síntomas que podían provocarle un ataque cardíaco.

Jamie Dornan, protagonista de la película ’50 sombras de Grey’, atravesó un grave quebranto de salud cuando se encontraba disfrutando de unas vacaciones en Portugal. En este lugar, el actor fue picado por una oruga.

Por esa razón, el actor de 41 años tuvo que ser trasladado de inmediato a un hospital, debido a que empezó a sentir síntomas que indicaban que podría tener un ataque cardíaco.

Uno de los síntomas de alarma fue un hormigueo que empezó a presentar en la mano y brazo izquierdo; además, tenía la frecuencia cardíaca muy alta.

Luego de ser atendido por personal médico, el actor regresó al hotel donde se estaba hospedando porque sintió mejoría; sin embargo, los síntomas se intensificaron y empezó a sentir que sus extremidades se le entumecían.

Cabe señalar que este tipo de picaduras de insectos suelen ser toxicas, ya que pueden provocar problemas respiratorios, fuertes alergias y dermatitis irritativa.

Por fortuna, Dornan salió bien librado y solo vivió un gran susto por cuenta de la picadura que sufrió.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?