Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Actores de ‘Secuestro del vuelo 601’ revelaron sorprendentes detalles sobre la producción
4,3
(3)

Los actores Cristián Ruiz, Juan Pablo Castiblanco y Daniel Vargas, le contaron a Q’HUBO cómo se grabó una de las escenas más impactantes de la nueva producción de Netflix, ‘Secuestro del vuelo 601’.

‘Secuestro del vuelo 601’ es una serie que está encantando a los colombianos, pues la escenografía y el excelente elenco con el que cuenta recrean a la perfección el hecho que ocurrió el 30 de mayo de 1973, cuando dos futbolistas paraguayos secuestraron un avión y causaron zozobra entre la población de aquella época, ya que afirmaban que hacían parte del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Junto a actores como Christian Tappan, Enrique Carriazo, Carlos Vesga y Marcela Benjumea, trabajaron Cristián Ruiz, Juan Pablo Castiblanco y Daniel Vargas, tres actores en ascenso que cumplieron un sueño y demostraron su gran talento, dejando en claro que serán la próxima gran generación de artistas colombianos que brillarán en el cine y el teatro.

En entrevista con Q’HUBO, los tres jóvenes hablaron sobre su experiencia en esta gran producción, revelando las escenas que más les gustaron y cómo lograron hacerlas.

Actores de 'Secuestro del vuelo 601' revelaron sorprendentes detalles sobre la producción Los actores Cristián Ruiz, Juan Pablo Castiblanco y Daniel Vargas, le contaron a Q'HUBO cómo se grabó una de las escenas más impactantes de la nueva producción de Netflix, 'Secuestro del vuelo 601'.
Foto: Q’hubo Bogotá

Para Cristián, quien interpreta a uno de los tres ciclistas que viajaba en el avión, su mejor actuación la tuvo en una pelea con uno de los secuestradores, sin contar el momento en el que tiene un cólico estomacal luego de comer un tamal en mal estado, razón por la cual se vio obligado a ir al baño de primera clase; sin embargo, una mujer de la alta sociedad no lo permite, por lo que el deportista termina defecando en los pantalones.

El actor cuenta que esta escena terminó de pulirse en el casting, cuando él luchaba junto a otros intérpretes por llevarse este papel.

Ese pedacito del casting lo dejaron para la serie, esa frase, que yo le digo: ‘¿usted qué quiere, que me cague acá?’. Fue muy chévere esa escena y ya cuando se grabó, estuvo muy divertido, o sea, de verdad, sabíamos que esa parte iba a ser un ‘cague’ de risa”, comentó el actor.

Mientras que Juan Pablo interpreta a un estudiante y afirma que uno de sus mejores momentos fue cuando le tocó saltar del avión y escapar: “Había personas que tenían obviamente sus dobles, otros que dijimos: no, yo puedo hacerlo. Lo hice y fue increíble”.

Entre tanto, Daniel, por su parte, asegura que para él la experiencia estuvo llena de aprendizaje, basta con recordar cuando entró junto al personaje de ‘El Flaco Marulanda’ (Carlos Vesga) al avión, pues él hacía de sonidista y apoyo de este cómico periodista.

“Nosotros estábamos atrás viendo esa clase, porque para mí era una clase. Me tocó en una pequeña escena ver a Enrique Carriazo y a Carlos Manuel Vesga en acción todo el tiempo y era como claro, es que toda esta experiencia que han tenido los ha llevado a crear el personaje así, los deja entrar a una escena de esta forma“, dijo Daniel.

Actores de 'Secuestro del vuelo 601' revelaron sorprendentes detalles sobre la producción Los actores Cristián Ruiz, Juan Pablo Castiblanco y Daniel Vargas, le contaron a Q'HUBO cómo se grabó una de las escenas más impactantes de la nueva producción de Netflix, 'Secuestro del vuelo 601'.
Foto: Archivo Colprensa

Experiencia junto a los grandes del cine, el teatro y la TV

Los tres artistas cuentan que dentro del set, a pesar de que estaban junto a grandes actores con años de experiencia, ninguno se “sentía más que el otro”, por el contrario, “de todos se aprendía”.

A pesar de los grandes momentos, también ocurrieron incidentes dentro de la grabación, uno de los que más recuerda Daniel fue junto al actor Carlos Vesga, pues cuando él debía escapar de la pista y dejar al ‘Flaco Marulanda’ solo para que se subiera al avión, sufrió un desgarre.

“Esa la grabamos en una noche, pero fueron como 20 o 25 tomas. Yo en la primera me desgarré y como era la primera obviamente no quedó, entonces tocó hacerla otra vez“, comentó.

Finalmente, Juan Pablo recordó que durante la producción los directores Pablo González y Camilo Salazar Prince, se sentaron al lado de ellos y los tuvieron en cuenta para armar cada escena, hecho que los llenó de ilusión y los motivó aún más.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’