Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

“Casi la matamos a punta de whisky”, la borrachera que le pegaron Pipe, Yeison y Jhon Álex a Francy
Foto: Redes sociales
4,5
(2)

Según Francy, cuando sus colegas se juntan, son terribles.

El licor y la música popular es uno de los casados preferidos de los colombianos y si no que lo digan Francy, Pipe Bueno, Yeison Jiménez y Jhon Álex Castaño, quienes se metieron tremenda rasca durante unos premios.

El hecho ocurrió hace un tiempo, pero fue recordado recientemente en el programa ‘Desnúdate con Eva’, que se puede en YouTube, y donde Francy estuvo como invitada.

La intérprete de ‘Usted señor’ precisó que todo ocurrió en República Dominicana, a donde ella, Bueno, Jiménez y Castaño fueron para la entrega de los premios Heat, donde los tragos empezaron a ir y a venir.

“Estos culicagaos empezaron a darme wiski y yo estaba por allá toda ida y se fueron en pandilla. Me dijeron mona no te duermas y empezaron a darme wiski con la botella”, recordó la artista.

Durante la entrevista Eva Rey mostró un video de una conversación que tuvo con Yeison Jiménez, en la que él también recordó y contó esa anécdota:

“Una vez cogimos a Francy en República Dominicana, le tapamos la nariz y le pusimos una botella de Buchanan’s en la boca. Casi la matamos a punta de wiski, ella empezó a vomitar y botaba wiski por la nariz, por la boca y todos borrachos”.

Francy habla de esta anécdota a partir del minuto 13:00 en el siguiente video:

Finalmente, Francy recordó que al otro día sintió mucho guayabo y que, mientras caminaba hacia su habitación en el hotel, las paredes se le movían. Ella también aclaró que esa situación ocurrió cuando ella estaba en compañía de su ex esposo, es decir, no estaba sola con sus colegas.

Aunque dijo que son terribles, la artista, quien es conocida como La voz popular de América, reconoció que a todos ellos los une una gran amistad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA