Lunes, 15 Abril 2024

¡Lo desmintió! Actriz de ‘Padres e hijos’ no es habitante de calle
4,6
(8)

María del Pilar Cárdenas habló sobre los rumores que corren en redes sociales sobre su supuesta adicción a las drogas por más de una década.

“Quiero irme hasta las últimas consecuencias”, sentenció la actriz María del Pilar Cárdenas, después de que se viralizó un video en YouTube, donde se veía una mujer en situación de calle e internautas aseguraron que era la actriz de ‘Padres e hijos’.

Al conocer el video, la actriz decidió que no le daría importancia y pensó que no iba a ser tan mediático, pero al ver la repercusión que tuvo sobre su imagen y buen nombre, confesó que iría hasta las últimas consecuencias para esclarecer los hechos, dado que ella no es una habitante de calle ni batalla contra las drogas

María del Pilar es actriz y comunicadora social. Su primer protagónico fue en 1991 con la novela ‘Puerto Amor’. Además, ha participado en producciones como La Saga, Montecristo, Mujeres al límite. Y en la reconocida telenovela ‘Padres e hijos’ dio vida a la secretaria del esposo de Natalia Franco.

“Perdono a la persona que lo haya hecho, pero esto tiene un trámite legal que no voy a parar porque en Colombia nos tenemos que acostumbrar que el mal que tú haces lo tienes que pagar. Me voy a ir hasta las últimas consecuencias legales”, dijo la actriz a ‘La Red’.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA