Lunes, 15 Abril 2024

Beto quiere que Mafe Walker gane ‘La Casa de los Famosos’
0
(0)

El actor Beto Arango, el más reciente eliminado de ‘La Casa de los Famosos’ nos confesó que quiere que el reality se lo gane Mafe Walker.

El reality de RCN ‘La Casa de los Famosos’ ha causado revuelo en redes desde las últimas semanas, todo debido a lo que se ha presentado en el interior de la casa donde actualmente se encuentran 19 famosos encerrados y conviviendo. En los 22 días que lleva el programa al aire, hemos presenciado desde amores hasta fuertes peleas.

Por eso, con la salida de Beto Arango del reality, conocimos detalles de su relación con Karen Sevillano y los motivos que lo llevaron a nominarla. El actor mencionó que en un principio su voto iba a ser por Sandra, pero luego del posicionamiento del domingo decidió votar por Karen.

Luego, compartió que le gustaría que Mafe Walker fuera la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’. Durante su estadía en la casa, Beto mantuvo una buena relación con Mafe; incluso, ella le proporcionó un tipo de tratamiento para los riñones.

“Mafe, también conocida como Trina, debería ganarse eso. ¿Se imaginan que gane y que llegue una nave galáctica a celebrar con ella y bajen 200 marcianos?”, expresó Alberto.

Beto quiere que Mafe Walker gane 'La Casa de los Famosos' El actor Beto Arango, el más reciente eliminado de 'La Casa de los Famosos' nos confesó que quiere que el reality se lo gane Mafe Walker.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA